No He Podido Eliminar Este Virus

serpentor

Lanero Regular
26 Abr 2007
8
hola amigos necesito ayuda rapidamente, cuando voy a entrar a una pagina web, me sale un mensaje de seguridad de windows, tengo el avira ANTIVIR y me sale un mensaje de virus o programa encontrado el:
C:\windows\temp\tmp11D.tmp
C:\windows\temp\install-privacy-danger.bat
C:\windows\temp\tmp123.tmp
le doy eliminar y despues se abren dos paginas web de antivirus y nada q he podido de borrar dichos elementos se borran pero a los 5 minutos vuelve a salir el mensaje del antivirus y asi sucesivamente, POR FAVOR QUE HAGOOOOOOOOO ???
AGRADEZCO ME RESPONDAN.
 
Format C: //// solucion a todo ....

Hacela mas facil formatea Backupea en DVD o en otro HD y despues formatea.
Eso te saca de dudas..

1) Copia todos tus archivos a un dispositivo ( DVD, HD, CD-S, ETC )
2) Con otro PC, si podes scanea el DVD o HD, en el que hiciste el Backup, y busca Spy y Virus, etc.
3) Formatea el Tu disco e instala todo de nuevo.... :)

Saludos.

PD: Ademas siempre es bueno cada tanto formatear la PC.
 
SAS PX q' gran respuesta!:rolleyes:

serpentor: Primero te recomiendo q' cambies de antivirus algo como el Nod32 o el AVG free, has un scandisck completo y mira si este si elimina lo q' hay....

SI puedes por favor postea q' te sale en el resultado del test, los nombres completos..

para q' no te salgan esas caras en el post puedes ir a opciones avanzadas - Opciones Miscelaneas y chulear Deshabilitar caritas en el texto...
 
bueno amigos les cuento instale el norton 2006 y le hice un scan ael pc y me encontro un trojano una publicidad engañosa y spam malicioso, le di la sugerencia de norton y pues pues nada sigue saliendo lo mismo esas malditas paginas web y me vuelve relento la pc. voy a instalarle el NOD32 a ver si me sirve. les estare contando q pasa, gracias por sus ayudas.
 
Primero que nada, Borra los archivos temporales de internet explorer y todos los archivos temporales de windows (para eso recomiendo el CCleaner).
Luego si pasa un antivirus de confianza.
 
serpentor dijo:
bueno amigos les cuento instale el norton 2006 y le hice un scan ael pc y me encontro un trojano una publicidad engañosa y spam malicioso, le di la sugerencia de norton y pues pues nada sigue saliendo lo mismo esas malditas paginas web y me vuelve relento la pc. voy a instalarle el NOD32 a ver si me sirve. les estare contando q pasa, gracias por sus ayudas.

Lo primero y más urgente es cambiar de AV :p . Lo segundo probar con un buen Antispyware estilo spyware doctor. Si no, pruebe ingresando en modo a prueba de fallos y borrar esos archivos y quitar del arranque los procesos sopechosos.

saludos
 
Viejo, buskese el Nod32 y asunto arreglado, si no puede por ahi trate con el scan en linea del Panda; pero lo de la formateada es muy drastico aun.

Tesuer.
 
toy jodido

hola amigos, tengo un virus que se llama *data* que crea copias de las carpetas infectadas regandolas por todo el sistema, lo mas jodido es que ya me lo paso al celular [ 5300] y no se que eliminarlo de ambos espero que me ayuden
 
Mira, la solucion manual para los virus es ver los procesos ejecutables y las dll cargadas al explorer.exe con procexp

buscalo en google y revisa dll pegadas a Explorer.exe y al iexplore.exe y revisa ejecutables y servicios que no sean de Windows, con services.msc.

ya si el virus es muy bueno y no se deja eliminar tan facilmente, tocaria descartar que sea un spyware con ad-aware, a mi en lo personal me ha ido muy bien con AVG Free edition, pero hay mejores antivirus como el Kaspersky que esta en primer lugar.
 
TENGO UN VIRUS... por favor ayuda

Hola a los Laneros... tengo un virus.... Se llama Trojan Horse Lop.DN y demas derivacioens como Lop.CV BHO.AKY...

Ya corrí el AVG antivirus... lo detecta pero no lo puede borrar....

Como hago????

Gracias


Un Lanero apurado....


Akira_Yuki dijo:
Mira, la solucion manual para los virus es ver los procesos ejecutables y las dll cargadas al explorer.exe con procexp

buscalo en google y revisa dll pegadas a Explorer.exe y al iexplore.exe y revisa ejecutables y servicios que no sean de Windows, con services.msc.

ya si el virus es muy bueno y no se deja eliminar tan facilmente, tocaria descartar que sea un spyware con ad-aware, a mi en lo personal me ha ido muy bien con AVG Free edition, pero hay mejores antivirus como el Kaspersky que esta en primer lugar.
 
alvaro9797 dijo:
Hola a los Laneros... tengo un virus.... Se llama Trojan Horse Lop.DN y demas derivacioens como Lop.CV BHO.AKY...

Ya corrí el AVG antivirus... lo detecta pero no lo puede borrar....

Como hago????

Gracias

Un Lanero apurado....
el antivirus no puede reparar la infección o borrar los ficheros, puede ser debido a que el fichero está en uso por estar el virus en ejecución (residente en memoria).

es recomendable desactivar temporalmente la Restauración del Sistema antes de eliminar el virus por otros medios, ya que podría haberse creado una copia de seguridad del virus.
1. En el panel de Inicio pulse sobre Mi PC
2. Haga clic derecho "propiedades"
3. Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
4. Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
5. El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SÍ.
6. La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar.

Reinicie el ordenador pulsando F8 en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) pero con conexión a la red.

limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa Disk Cleaner,ccleaner, registry mechanic o tunep up.

y pase este antivirus online que es el kaspersky online solo funciona con internet explorer 5 o superior

Reinicie la pc y explore todo el disco duro con un antivirus para asegurarse de la eliminación del virus.

recuerde volver a activarla la restauracion del sistema.
Para volver a habilitar la opción de “Restaurar el sistema” siga el proceso inverso al indicado anteriormente.

me contas como te va
 
ninguna de esas respuestas te va a servir

[lo que sucede es que tienes un addware o mal ware se borra en diferentes etapas registratate en el foro de spyware http://www.forospyware.com/
te registras es gratis ahi descargas tres herramientas el hijack que detecta las entradas copias el informe que arroja el programa lo pegas en el foro y ahi ellos te ayudaran la otra herramienta es dsl o algo asi con esa fue que pude borrar ese maldito programa que me inavdia de popus y me tenia un fondo de pantalla rojo con el simbolo del senor de los anillos animate es facil yo se hacerlo pero te invito a que te esfuerces como lo hice yo asi aprenderas mas para la proxima. suerte pelao:p
 
bueno amigos les cuento instale el norton 2006 y le hice un scan ael pc y me encontro un trojano una publicidad engañosa y spam malicioso, le di la sugerencia de norton y pues pues nada sigue saliendo lo mismo esas malditas paginas web y me vuelve relento la pc. voy a instalarle el NOD32 a ver si me sirve. les estare contando q pasa, gracias por sus ayudas.
nombre norton es es pero es muy pesado :confused: demasiado tengo experiencias

mejor bájate el NOD32 ;) es el mejor antivirus ;) y no ocupa mucho requisitos

después borra cookies ,historiales ,archivos temporales.después scaan y si detecto algo lo lo eliminas o lo mandas a cuarentena ;)

y si no lo quito

usa RESTAURAR SISTEMA ;)

salu2.
 

Los últimos temas