No mas HAMACHI

enyerv

Lanero Regular
6 Feb 2010
2
Tunngle es un programa que usa redes virtuales, por ejemplo, su red de juegos junto con sus amigos a través de Internet para jugar como si se tratase de una LAN party! Es muy sencillo acerca de las funciones a desempeñar en la red local de los respectivos juegos.En este programa no es necesario crearse redes o unirse como en hamachi, sino que son como salas para los distintos juegos.
Tunngle protege su privacidad es altamente anónima y conexiones cifradas permiten el beneficio de la seguridad de las redes. vos y tus beneficiarios utilizan su discreción dentro de todos los datos Tunngle.
Acciones Tunngle utiliza el Protocolo de transferencia de archivos es una organización independiente y protege tu ordenador. Tunngle no requiere que ejecute Windows puertos.

para bajar el programa aqui tienes el link http://www.tunngle.net/de/downloads/
la pagina esta en aleman para bajarlo tienen que clickear donde dice download tunngle aqui tienen una imagen para guiarse
2le2u6f.jpg


bueno despues se tienen que registrar para poder usar el programa, el registro es gratuito para ello clik aqui https://www.tunngle.net/de/account/?register=1
aqui una imagen para que se guien como registrarse
6f1get.jpg

ahora tendras que ir atu e-mail para acticar la cuenta



bien una vez activada la cuenta le das doble click al icono de tunngle y te va a salir una ventanita donde tendras que poner tu usuario y la contraseña y despues esperar a que cargue
2dig2n8.jpg


una ves que termine de cargar ya estaras difrutando de tunngle de ahi solo te queda acceder a alguna de las salas de las dintintas clases de juego y empezar a juga. Para ello en la ventana que te salga deberas ir a community > netzwerke > browser
dfape0.jpg

de ahi te saldra una ventana donde se encuentran los generos de los distintos tipos de juegos.
13zpulw.jpg


elijes el que quieras jugar y le das doble click
despues lo minimizas entras al juego vas a partidas en red, lan o multijugador dependiendo el juego y listo, te encontraras jugando con personas de otros paises
2072dds.jpg


yo lo probe al programa y para mi esta muy bueno
les aconsejo jugar a la siesta que es cuando mas usuarios online hay ya que es de otro pais el programa Y el uso horario es diferente
 
Consejo para la proxima, NO OLVIDE REDIMENSIONAR LOS SCREENSHOTS, de esa manera no distorsiona la pagina para usuarios de laptops por ejemplo o personas que aun no tienen monitores grandes.
 
pregunta ???

si les esta funcionando tunngle hace dos dias que no puedo entrar se queda en finalizando y de ahi no pasa, es decir le pongo cancelar cuando esta ahi y entra al tungle pero no abre ninguna red, o sera mi isp ???

pregunto antes de suponer nada jeje
 

Los últimos temas