No mas padres e hijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juas.... hasta donde llega el desespero... !!!
las unicas personas que han actuado en padres e hijos y las he visto en algun otro novelon es a manolo cardona y eso !!! :p
 
si hago porras pa ke se acabe esa joda ... haber si porfin descanzamos ... :p

ABAJO PADRES E HIJOS!!!

una campaña del xellux jo!
 
jaj, no por dios, padres e hijos es como la escuelita de actores, ahi he visto los peores actores del mundo, van a terminar jubilandose todos alla
 
kP-Naty dijo:
Todos ya estan celebrando el final de eso....y apenas sea mentiras que??

oe oe oe oe , final cuando, a ke horas...avisen para verme el desenlace de la perdida de tiempo de ese programa...me vi eso como los tres primeros años.
 
lo bien que programa mas largo, en especial la perra de Daniela, se conoce todos los pipis de caracol, (Claro los que hay pasado por el pragrama, me algre mucho cuando isque iba a morir pero nada falsa alarma, que mal...)
 
Visiten www.padresehijos.tv y vean algunos comentarios, o mas bien yo aquí se los dejo:

Hola tengo 17 años y me gusta mucho este programa como a todos aunque lo nieguen, pero me parece lio lo de Jackie, Gabriela ha sido una bacana y pues no se lo merece. Aunque quiero decir que se ve mas vacano si pasan cosas de los jóvenes ... blablabla

todos los comentarios son positivos ¿de verdad cree que lo van a quitar?

y ahí otro:

Primero que todo para felicitarlos por ese programa tan expectacular y para pedirles que regrese al elenco el propio Lenny, y también que no revivan las cosas del pasado; pues el pasado es pasado ..... blablabla
 
Ah la juventud de ahora :p con razon estamos asi, esos comentarios :S
Pero igual eso no importa, obviamente a esa pagina entran los que les gusta (aunque parezca dificil de creer, esa cosa que se hace pasar por novela tiene seguidores)
 
No señor... hace algun tiempo existia en esa pagina un foro y lo tuvieron que cerrar... que pesar.
Porque?
Por ejemplo yo entraba a ese foro a divertirme ya que ayi podia crear mis historias y gozarme a los personages como en las imagenes que puse mas atras de el cambio de sexo de Pablito o el club de fans de Lenny... asi creava historias mucho mas creativas y mejores de las que salian en la serie.
Todos los mensajes que ayi se encontraban eran insultos y burlas... nadie decia nada bueno, por esta razon cerraron el foro. Los comentarios que ahora salen en la pagina si pueden ser verdaderos. Pero son sacados de entre 1.525.000 negativos.
En todo caso la gente sigue viendo el programa y eso si es verdad... asi sea para decir que PEYE! pero se lo ven... y en eso radica el exito de Peyes e hijos.
 
agh ... como es posible ke hagan esa clase de comentarios ... por eso es ke este país está como está ... por la mata de pendiolos ke kieren caerle bien a todo el mundo .. :S :mad: en fin ... si las cosas siguen así ... colombia ... estamos perdidos ...
jo! ---


eso deberían acabar esa joda de una vez ... ya suficiente martirio pa todos nosotros ...
 
la verdad eso ya no es padres e hijos sino padres, hijos, abuelos y nietos , si no más por favor ..........
 
jajajajaja ke comentarios mas charros...eso no me da rabia si no risa...jajaja ke webas, en esa pagina deberian poner tambien los negativos..o mejor dicho deberian poner la mayoria de mensajes ke reciben...:p :p :p :p
 
Es que eso todavia lo dan, la ultima vez que me vi eso fue cuando una de las hijas se les fue a vivir a EU, Osease hace mas de 4 o 5 años.
 
Creo que este foro ya no tiene nada que hacer aqui....Sr Moderador por Favor cierre esto...en conclusion el 99.9% de los LANeros odian Padres e Hijos (por no decir el 100%)...y yo tambien me incluyo en el 99.9%
 
Pues ojalá y acaben con esa porquería algún día.......pero así como pintan las cosas más fácil es que Colombia llegue a la final del mundial del 2010. jejeje.

Lo que me da risa, en los noticieros, cuando se refieren a aquel detestable personaje que comienza por D, dicen : la querida por los colombianos D. F.......
Yo digo: Pero quien carajo quiere a esa vieja...... si acaso el director de ese fiasco de novela/serie sin fin.:p......
 
siiiii!!!!!! ya ke cierren esto, no basta con escuchar propagandas de eso, y comentarios de gente en la calle para ke tambien lo hagan aca....nooo! ke pereza!...ya cierren esto por favor...aaaaaassssshh! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas