No Me Arranca El PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanxkw

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
141
buenas tengan todos ustedes, les voy a comentar lo q me paso con mi compu, hace como una semana le instale el derive 6 a mi compu, el progranma arranco bien, trabaje con el y apague el compu normal, listo luego quiete la torre y puse. ayer q nesesitaba unos datos de esa torre , la volvi a colocar, pero pailander, windows ni siquiera arranco, ni en modo a pruebas, me muestra un pantallazo azul ni siquiera carga el windows y la cosa es q esa torre no es mia???? q puedo hacer, pa mi q desconfigure el OS o tendra otro remedio????
gracias por sus colaboraciones
 
creo que mejor puedes hacer un reparar con el cd de XP. Esa pantalla llamada BLUE SCREEN OF DEATH es bien tortuosa y dificil de quitar. Otra que puedes hacer es con una restauración.
 
le intente restaurar y haber si podia formatear y volver a instalr todo pero cuando pongo el cd pero llega un momento en q no corre mas ni siquiera llega a la parte del menu del instaladorde xp, lo reinicio, y vuelve pasa lo mismo y probe con otro cd de xp y pailas, nada. q puedo hacer el compu no es mio y mi hermano ni sabe lo q paso donde lo trate de encender me mata.
 
Hola a todos es la primera vez que utilizo este medio y espero me puedan colaborar. Ayer destape mi pc para limpiarlo, le quite el ventilador del procesador y despues de que se lo coloque la pc se me queda con el mensaje de pentium III( en azul) solo si entro a la bios y le doy salin y no guardar cambios me arranca el sistema operativo (xp) .Cual puede ser el problema
 
juanxkw dijo:
le intente restaurar y haber si podia formatear y volver a instalr todo pero cuando pongo el cd pero llega un momento en q no corre mas ni siquiera llega a la parte del menu del instaladorde xp, lo reinicio, y vuelve pasa lo mismo y probe con otro cd de xp y pailas, nada. q puedo hacer el compu no es mio y mi hermano ni sabe lo q paso donde lo trate de encender me mata.

parce ese disco duro o no esta bien conectado o se jueteo, pruebe apretando o cambiando el cable IDE o SATA como sea, y si hace eso ni nones entonces proba con otra unidad de CD a mi me ha pasado q no pasan a el menu de instalacion por una unidad mala:cansado::p
 
Me pasó un par de veces eso... Suele ser porque se daño el kernel del SO... Es todo un problema, sobre todo porque la única solución que encontré hasta ahora fué formatear...

Creo que se puede reparar con el CD de instalación del XP (si tenes ese SO), pero la verdad que nunca me puse a averiguar sobre eso y no tengo la más pálida idea sobre cómo se hace exactamente....

Espero que me esté equivocando che, sería todo un bajón que te haya pasado eso! :S
 
gracias ya pueden cerrar el tema, de nuevo gracias por sus punto s de vista
 
y lo solucionaste al problemita? mira si te sigue fallando y no puedes instalar prueba con otro SO y si te sigue apareciendo es porque el disco tiene un error en algunos de los cabezales y lo que tienes que hacer es un formateo bajo nivel. esto lo puedes hacer con un prigrama que se llama ""low level"" se lo ejecuta desde un discket o cd booteabley te deja el disco como recien comprado nada mas que con un poco menos de memoria pero solo unos kbs. espero que te sirva suerte...
 
y a mi me pueden ayudar? ya comenté mi problema anteriormente, mi pc no hace ni un gemido... ayuda por favor, estoy pensando en comprar otro procesador, pero quiero estar seguro primero...
 
falcon33 dijo:
y a mi me pueden ayudar? ya comenté mi problema anteriormente, mi pc no hace ni un gemido... ayuda por favor, estoy pensando en comprar otro procesador, pero quiero estar seguro primero...

Claro que si. para todos hay ayuda... Si tu ekipo enciende y te muestra el logotipo de Windows ten por seguro que tu procesador está bueno... Si no te arranca el sistema ya tenes que entrar al Setup de le board y chequear que el disco duro este configurado, que lo esté reconociendo.... Lo mas seguro es eso.. Conecta de nuevo los Cables ide de las unidades....

Ahora cuando dices que la bios no guarda cambios... eso pasa cuando la board no tiene la bateria puesta o ésta ya está agotada.. prueba cambiandola.. Es board INTEL?

Me avisas que tal....
 
Otra posibilidad es que se haya dañado tu placa de video... Pero la verdad yo para esos casos uso lo que se llama "Ley de descarte". Empiezo a probar con otras memorias (normalmente las pido prestadas o uso alguna mas viejita que tengo de sobra) o bien con otro disco, con otra placa de video, etc y veo cuándo comienza a funcionar... De esa manera podés ir descartando casos hasta encontrar el problema...

No es de lo más recomendable para alguien que no trabaja de eso, justamente xq es dificil conseguir el material necesario para hacerlo, pero si tienes la posibilidad de hacerlo no lo dudes, ya nos comentarás sobre tus resultados... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas