No me funciona memoria ram DDR2 2GB en board Foxconn

viktro

Lanero Regular
18 Ago 2006
19
Result,a acontece y sucede que tengo memoria ram Markvision DDR2 2GB y y la voy a conectar en una una board foxconn que ya tiene una memoria de 1GB de Ram DDR2 funcionando correctamente con windows vista. La torre es una distribuidora de Colombia que ensambla PC Smart .com.co
Cuando le conecto las dos memorias de 1 y 2 gigas sale el siguiente error:
the file is possibly corrupt the file header checksum does not match the computed cheksum
como error de sistema operativo, al dejarlo con solo una memoria de 2 GB que es la nueva sonaba repetidamente como error de memoria, ya la probe en otro pc con windows xp y funciona bien tanto sola como con otra de 2GB.
sera que no hay compatibilidad entre la board y memoria?
Si alguien me puede ayudar gracias:...::::
 
Bueno te cuento que no tengo exactamente el porque de eso que te pasa,....

Te digo que a mi me paso algo parecido, sucede que las memorias RAM manejan como muchas cosas, un bus de dirección de memoria y/o ancho de banda para la transferencia de datos.

Es decir, puede que las memorias sean incompatibles, ya que la de 2 GB puede realizar procesos a una velocidad de 800 MHZ y la de 1 GB puede a 533 MHZ, esto causa incompatibilidad entre las 2 y no pueden funcionar asi. Te recomiendo que coloques la pastilla de 2 GB solamente y vendas xD! la de 1 GB.....

Con respecto a que parece que hay error en la de 2GB pero te corre e inicia el sistema operativo, entonces sirve pero realiza una limpieza al pc con respecto al software...

Un programa que te ayude muy bueno para la desfragmentacion de la misma es el tuneup Utilities..

Suerte con eso
 
Algunas veces los requerimientos de voltaje o algunas caracteristicas propias de algunas memorias hacen que no sean compatibles con todas las board, asi que si te funciono en otro PC pues es exactamente lo que te pasa.
 

Los últimos temas