No me funciona Sim City 3000

julidzg

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
765
He intentado instalar Sim City 3000 en mi computador pero no me quiere instalar, saca un error o algo así, alguien me podría ayudar con eso, alguien sabe como solucionar este problema????
 
pero q tipo de error?? si es error de lectura el problema ya es fisico de tu CD o DVD, entonces ni modo, no te instalara... pero si el problema es depues de instalado, de pronto se puede ayudar, pero dime q clase de error es... ok? suerte.
 
PUes no es del CD, es mas creo que es algo que tiene que vwer con el Wndows XP, porque lo puse en otro computador y tampoco quizo, pero no es un error de lectura en el CD, sino en el proceso de la instalacion.
 
Hola a mi me sucede lo mismo, me tira un par errores mientras dura la instalación este mensaje "unable to open a input file" y al final me da otro error y se suspende la instalación, será que el juego no es compatible con XP??
 
no pues yo lo tengo y ami si me funciona en xp, yo creo q han quemado mal el cd sin algunos archivos y por eso le sale este error, ps si me podrian ayudar en una cosa uds les agradeceria, es q necesito el parche d sim city 3000 para pasarlo a español, y el *************** no cd
 

Los últimos temas