No Me Prende El MP3

hxcbarrigahxc

Lanero Regular
6 Ago 2006
30
Tengo un MP3 de 256 mb con un tiempo de uso de 2 semanas a la maximo lo e cuidaddo bien funcionaba bien pero de la noche a la mañana se ha muerto no enciende cuando quiero prenderlo y cuando lo conecto al ordenador para transferir archivos me salE un mensaje que dice ERROR DE E/S EN EL DISPOSITIVO y naa mas ,, no kiero perder mi compra aver si pueden ayudarme
la marca es SIGMATEL pero el modelo se parece bastante al que aparece en www.s1mp3.org/es
cualkier respuesta o ayuda escirbir a gpdata666@hotmail.com
 
hxcbarrigahxc dijo:
Tengo un MP3 de 256 mb con un tiempo de uso de 2 semanas a la maximo lo e cuidaddo bien funcionaba bien pero de la noche a la mañana se ha muerto no enciende cuando quiero prenderlo y cuando lo conecto al ordenador para transferir archivos me salE un mensaje que dice ERROR DE E/S EN EL DISPOSITIVO y naa mas ,, no kiero perder mi compra aver si pueden ayudarme
la marca es SIGMATEL pero el modelo se parece bastante al que aparece en www.s1mp3.org/es
cualkier respuesta o ayuda escirbir a gpdata666@hotmail.com

No pude verlo en el link q dejo. Si es como algunos, q en la parte de arriba tienen una "palanquita" que sirve para pasar de una cancion a otra, el problema puede ser porq depronto la palanquita se le quedo atrancada a un lado, no en el centro, como deberia ser. A mi me paso eso y tampoco me prendia mi mp3.
Igual si solo tiene 2 semanas de uso lo puede llevar por garantia.
 
si tiene pilas y la garantia justo no encuentro la factura ....el probelma es q no me acuerdo donde bote la factura y creo q con ese echo acabo de perder la garantia:( pero si es q no puedo usar la garantia,,,,otra solucion que puedan darme::::::::::::::::y si es de los q tienen una palanquita arriba
 
hxcbarrigahxc dijo:
si tiene pilas y la garantia justo no encuentro la factura ....el probelma es q no me acuerdo donde bote la factura y creo q con ese echo acabo de perder la garantia:( pero si es q no puedo usar la garantia,,,,otra solucion que puedan darme::::::::::::::::y si es de los q tienen una palanquita arriba

Y si miro si tiene la palanquita en el lugar q debe estar (centro)?
 
cuando lo conecto al `PC sse prende en LCD y sle el dibujito de transferencia de archivos pèro en el monitor del PC lo detecta y sale un mensaje q dice ERROR DE E/S EN EL DISPOSITIVO
 
yo tambien tengo uno que no me prende, es de esos de bateria recargable, dure como un mes sin cargarlo y cuando fui a conectarlo ni siquiera prendia ni nada, no me agarra carga tampoco
 
ya me prendio, lo conecte y resulta que es la parte donde le conecto el usb que esta dañada, la tuve que mover hasta que me prendio la pantalla, por lo menos no se me daño:s
 
bueno ... te doy un consejo :
cuando vas a conectar tu mp3 a la pc para sincronizar .... siempre conectalo con el mp3 apagado....o la pc apagada .. cualquiera de los dos pero siempre uno tiene que estar apagado ...
las razones son : un puerto usb no solo tranporta datos ... sino tambien alimenta el dispositivo .. si los dos tiene carga puede generar que se queme cualquiera de las dos cosas el mp3 o tu pc .... siisii toda tu pc .......

bueno no solo con dispositivos de mp3 pasa esto sino que con cualquier dispositivo usb
bueno que tenga su propia alimentacion ... y aunque por ej: una web cam no tenga alimentacion ... siempre apagar el pc para conectarlo

espero que sirva mi consejo ^^
 
ayudame mp3 muerto

se me ha muerto el mp3 de una amiga quise ayudar y lo he estropeado.lo he foramteado con Uploader_SigmaTel_MSCN_chip_3502-6 y con el Drive and Update TOOL
el chip de este mp3 3507-6
Main Features:
* Support MP3/WMA Format
* Voice Recording
* Repeat Mode
* 7 EQ Selections
* USB 2.0
* DRM10
* Built In Li-ion rechargeable battery
* FM Tuner Built-In
* FM Recording Function
* Backlight Text/ID3-Tag Display
* Brushed metal finish
* USB Extension Cable, & Armband
Size:
3.5x1.6x0.6 (inches)
 
hola necesito ayuda mi mp3 marca hitech no prende es de 2gb
cuando lo conecto a la Pc SI PRENDE LA PANTALLA Y SIRVE COMO ALMACENAMIENTO DE DATOS PEOR CUANDO QUIERO ESCCUHAR UNA CANCION YA SIN QUE ESTE CONECTADO A LA pC O QUIERO ESCUCHAR RADIO NO PRENDE

AHORA ULTIMO PARA PRENDERLO TENGO QUE conectarlo a la Pc un rato y de ahi sacarlo y recien lo puedo prender como si hace que reviva al conectarlo la Pc

si alguien sabe porfa ayudeme



paradise_juanito@hot
 
porfavor si alguien tambien me pudiera ayudar
tengo el mismo problema que juanes12 pero mi mp3 es marca lg de 512, esta funcionando solo com pendrive osea puedo guardar cosas inclusive musica pero cuando kiero escuchar no me prende o si intento varias veces prende pero solo por un momento y luego se apaga


porfavor si alguien pudiera ayudar a este humilde servidor se agradeseria
 
Hay modos de determinar si tu mp3 fue alterado, cuando entras al menu de configuracion, o al menu de grabacion de voz, si se tardan mucho es por que la memoria de tu mp3 fue alterada, a la larga se descomponen sin ningun motivo.
 

Los últimos temas