No me reconoce procesador correctamente??

chemix

Lanero Reconocido
25 Mar 2005
130
Tengo una tarjeta madre ECS Modelo P4M890T-M (V2.0) que tenia trabajando con un pentium D a 3 Ghz sin problema, hoy consegui un procesador Intel Dualcore E5200 (2.5 Ghz) y al encender el equipo me muestra el siguiente mensaje A 200 MHZ SYSTEM BUS PROCESSOR IS INSTALLED. THIS PROCESADOR IS NOT SUPPORTED ON THIS SYSTEM. AND WILL RUN AT REDUCED PROCESSOR CLOCK SPEED. y una vez que inicia windows veo que la velocidad solo es de 1.2 ghz porque? segun la pagina del fabricante esta tarjeta soporta procesadores core2duo entonces porque no soporta un dual core? :s
 
Hombre que lastima, el E5200 no aparece en la lista de CPUs soportada para la board, puede intentar con la ultima version de Bios, pero no se ilusione mucho, si se decide a flashear le recomiendo que NO lo haga desde Windows.
 
Bueno pues actualice la bios pero siguio el problema, lastima tendre que regresar a mi antigui Pentium D :(
 
Tengo un problema similar, poseo una tarjeta foxconn n15235 q lei en un foro q su modelo 6627MA-RS2H mi primer gran problema es: busq en la pagina del fabricante y aparecen las caracteristicas aja pero me dice q la tarjeta pose 2 slot ddr 2 y mi tarjeta posee 4 slot ddr2 yo la tengo funcionando con un procesador celeron de 1.60mhz/512/800 socket 775 claro (un asco total) 4 gb de ram y sistema operativo 7 ultimate es impresionantemente lenta. el caso es q consegui un procesador core 2 duo 2.80mhz/3m/1066 y la makina lo agarra pero cuando la enciendo no me pasa de la pantalla inicial q dice foxconn supongo q no son compatibles pero por si las dudas pregunto a ver se es q pueda ser alguna configuracion del bios de antemano gracias espero q me puedan ayudar
pd: lo unico q dice la tarjeta es foxconn n15235 pero las q me aparecen por ese modelo ni se parecen en nada a la tarjeta q yo poseo
 
que raro

Tengo un problema similar, poseo una tarjeta foxconn n15235 q lei en un foro q su modelo 6627MA-RS2H mi primer gran problema es: busq en la pagina del fabricante y aparecen las caracteristicas aja pero me dice q la tarjeta pose 2 slot ddr 2 y mi tarjeta posee 4 slot ddr2 yo la tengo funcionando con un procesador celeron de 1.60mhz/512/800 socket 775 claro (un asco total) 4 gb de ram y sistema operativo 7 ultimate es impresionantemente lenta. el caso es q consegui un procesador core 2 duo 2.80mhz/3m/1066 y la makina lo agarra pero cuando la enciendo no me pasa de la pantalla inicial q dice foxconn supongo q no son compatibles pero por si las dudas pregunto a ver se es q pueda ser alguna configuracion del bios de antemano gracias espero q me puedan ayudar
pd: lo unico q dice la tarjeta es foxconn n15235 pero las q me aparecen por ese modelo ni se parecen en nada a la tarjeta q yo poseo

que raro pues lo que vi fue que esta tarjeta si es compatible, intenta buscarle por dentro alguna referencia
 
segun las especificaciones solo dice eso n15235 solo eso y nada al instalarle el core 2 duo se queda en la pantalla negra q dice foxconn de alli no pasa no me deja entrar al setup ni nada y me da miedo actualizar el bios porq despues si resulta q la bios de la n15232 no le sirva?
 
encontre el modelo es una foxconn g33m es el modelo exacto de la board ahora porq no me agarrara el procesador? si dice q es compatible?
 

Los últimos temas