Win7 No me suenan los MIDIs

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

zetik

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
386
hace poco instale una version unatended de XP
la suricata

tengo instalao mi win normal en otro HD

y nomal.. los midi suenan normal.

quiiera saber i los midis dependen de algun servicio en especial

y como puedo hacer para instalar lo componentes adicionales de window xp (aquellos que son como el paint y eso)
ya que en el SUricata OS los han quitado y solo me sale la opcion de calculadora y paint.
y pue creo que el problema de los midis podria ser uno de los codecs que se instalan con windows en esos componentes.

de todas maneras estoy atento a cualquier recomendacion.


nota
-(no es problema de drivers ya que en mi otra particion no se prsenta este problema) actualizados y todo
- en el foro oficial ya pregunte pero parece que el creador no sabe mucho de procesos midi y pues bueno...
 
Amigo, estoy casi seguro que son falta de codecs para reproducirlo. Busca en google algo como: "download midi codecs" y te saldran millones de opciones, lo descargas e instalas y listo.

Salu2:p
 
mmm
nop
nada de controladores encuentro por ahi

igual creo que si fuera por controladores tengo instalado el cubase sx, el nuendo, el guitar pro y me imagino que ellos instalaran codecs.
tambien tengo el klite.

estoy casi seguro que el problema es referente a los programas y los codecs nativos que le salen a uno en el menu agregar componentes adicionales de windows.

el problema es que el que hizo la version de este win le dejo solo calculadora, el paint y otras opciones de red.
 
mmm... ni idea entonces pranam... yo le tiro no mas por ese lado. A veces los programas no traen todos los codecs necesarios... igual... si tu win lo dejaron icompleto... con mayor razon debes completar precisamente con codecs... no se que mas te puedan decir...:S:S

Salu2:p
 
oye amigo yo uso uno que puedes descargar en www.vanbasco.com es gratis la descarga y es muy bueno ese programa a mi nunca me ha dado problemas, pero si es que si lo toca pero no se oye en configuraciones de sonido luego esta hasta bajo la barra de sonido para midis
 
ok, pue el problema creo que es que no eta insalado el intrumento midi que trae por defecto el XP.
parece ser que sino esta instalado desde el principio asi le instale todo lo drivers no funcionara.

pero bueno9 parece que SURI lanzara una version 4 de su OS con el mismo rendimiento.

gracias por las respuestas
ah y nota: no hay codecs midi.
hay es controladores
 

Los últimos temas