No me va el PC luego de modificar el multiplicador

NisteR

Lanero Regular
6 Feb 2007
5
pues a decir verdad me meti en la bios y baje el multiplicador a 10 x, dsd entonces no me va el pc, se enciende pero no carga nada, ni sikiera ace el pitido de iniciar, e subido un pin mas el junper q ay al lado de la pila, (creo q es ese para reiniciar la bios) y nada sigue iwal. tengo una shuttle ak32a y mi procesador es un amd athlon xp 2000+, x favor ayudenme
 
Bienvenido a Laneros, de seguro podemos ayudarte!

¿Para que "bajaste" el multiplicador a 10x? supongo que tu Athlon trabaja a 1.67ghz (133.33*12.5) ¿tenias problemas de temperatura? ¿era inestable el sistema? ¿pura curiosidad?

El jumper que tu mencionas, sirve para limpiar las configuraciones buenas o malas del usuario en la bios, y las devuelve a las "stock" o de fabrica. pero solo debe mantenerse en la posicion clear un minuto a lo sumo, y despues TIENES que regresarlo a su posicion normal, si no, el sistema no arranca.

salu2
 
lo de la pila unos minutos no a servio, la deje 20 minutos y nada, able cn un amigo y me dijo q kitara to los jumpers, kitara la fuente de alimentacion y descnectara to las conexiones a la placa base, luego q kitase la pila y q lo dejase una ora o 2, y asi ma funcionado!!!
 
lo de la pila unos minutos no a servio, la deje 20 minutos y nada, able cn un amigo y me dijo q kitara to los jumpers, kitara la fuente de alimentacion y descnectara to las conexiones a la placa base, luego q kitase la pila y q lo dejase una ora o 2, y asi ma funcionado!!! a
 
lo de la pila unos minutos no a servio, la deje 20 minutos y nada, able cn un amigo y me dijo q kitara to los jumpers, kitara la fuente de alimentacion y descnectara to las conexiones a la placa base, luego q kitase la pila y q lo dejase una ora o 2, y asi ma funcionado!!!

PD : A la pregunta de xqw le baje el multiplicador fue x la temperatura, saludos y espero q este post sirva para otro.
 
jeje esa siempre funciona, a veces pareceria que la motherboard "solo queria un poco de privacidad" para resolver sus "problemas internos"

Suerte y esperamos seguirte viendo por aqui...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas