Win7 no me va internet...me pueden ayudar????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pacorubio77

Lanero Regular
3 Oct 2008
26
Hola,soy novato en todo esto...ayer por la mañana de una...me dejo de ir internet....miren los pasos que he seguido....primero no me da direccion ip,,,,pero pone que esta conectado..pero cuando miro el estado...paquetes enviados 0, paquetes recibidos 0 , despues he mirado si esta la lucecita verde encendida de la tarjeta de red, y no está encendida..., el modem que me proporciona ONO, salen todas las luces verdes, menos una que pone PC/ACTIVITY que sale naranja...Con todo esto he llamado a ONO,dice que llega la señal, pero la señal del PC no la tiene, es decir que no le llega red al PC, por eso sale la luz naranja...virus no tiene....porque esta todo pasado....y luego he visto que la tarjeta de red es integrada en la placa....

yo he deducido que pueden ser dos cosas....o la tarjeta de red o el cable...pero puedo ponerle una tarjeta de red PCI para ver si es eso? o le cambio primero el cable?

Si alguien le ha pasado este mismo caso y me puede dar consejos ...se lo agradeceria...

Un saludo y gracias.
 
Llamar a su proveedor de internet para pedir soporte.

O vaya al DOS (Símbolo del sistema) y ejecute el comando ipconfig /all esto le mostrará la configuración del router. Luego ejecute ipconfig /release y luego ipconfig /renew.
 
instala el avast antivirus que es muy bueno detectando todas las porquerias que anda en internet y ademas tiene licencia gratis.cual tenes?????
 
amigo mria ese caso suele suceder q por x ciscunstacia especialmente archivos maliciosos se te desconfigure tu modem, para eso accede a el si tenes el user y pass administrativos sino te toca con el proveedor de tu red !!!

Mi consejo es que primero revises errores logicos luego fisicos amigo !!
Saludos
 

Los últimos temas