No Puedo Acceder A Router Netgear Wgr614

jnverbel

Lanero Regular
3 Mar 2006
26
Hola,

Hace unos días de manitas creativas me puse a actualizar el firmware del router, desde ese día no he podido acceder al menú de configuración, resulta que ahora aunque funciona(los pc de escritorio entran a la red, y el portatil si tiene coneccion inalambrica), no puedo configurar los parametros de acceso inalambrico y me dejo todo con los parametros de fabrica, por ejemplo el acceso a la red es sin autenticacion, ya probe todo lo que dice la pagina de soporte, intente con las ip desde 192.168.0.1 hasta 192.168.0.255 y desde 192.168.1.2 hasta 192.168.1.255, la 192.168.1.1 es la del modem de telecom .

espero me puedan ayudar, gracias
 
Man, las direcciones esas pueden cambiar automáticamente, debes es pillar la direccion de la puerta de enlace predeterminanda, y te conectas a esa, espero te sirva
 
problema solucionado

el problema ya lo solucione, resulta que el router estaba con la direccion 192.168.0.1 y el computador estaba en 192.168.1.x , por lo que estaba fuera del rango de las ip que el router aceptaba, solucion, darle al pc ip. automatica y encontrar la puerta de enlace predeterminad por ipconfig en simbolo del sistema
 

Los últimos temas