no puedo compartir mis carpetas

vicioroy

Lanero Novato
27 Abr 2005
5
un saludo para todos los q pasan por aca

mi problema mas detalladamente es el siguiente:

tengo 2 computadores con windows xp sp2, y estoy tratando de crear carpetas compartidas entre estos.

en un pc tengo una conexion a internet, la cual comparto con el otro mediante el cable de red el cual esta cruzado traves de la tarjeta de red. A este computador (servidor) le llega internet a traves de un modem usb ... la internet entre los dos funciona perfectamente .... el problema es hacer q el servidor vea al otro pc (cliente) y viiceversa, ya q cuando me meto a mis sitios de red me dice lo siguiente:

Código:
No tiene acceso a Workgroup. Puede que no tenga permiso para utilizar este servicio de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para ver si tiene permisos de acceso.

La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento


El servidor tengo la tarjeta configurada de la siguiente forma

IP:192.168.0.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: en blanco

DNS:las de mi isp


en el cliente

IP:192.168.0.2
Mascara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.0.3

DNS: las misma de arriba


en ambos pc estan activados "compartirr archivos e impresoras" y "clientes para redes microsoft"


el sistema de archivos de estos pc es fat32 ... no se si eso sea el problema ... olo de lospermisos q sale... de lo cual no entiendo mucho

si alguien sabe como solucionarlo por favor ... responda


de antemano muchas gracias
 
Men pero una cosa ya le salen las manos en las carpetas q intento compartir, otra cosa intente con otras carpetas, propiedades compartir y compartir esta carpeta en la red, ademas debe tener activada la casilla en herramientas opciones de carpeta ver otilizar uso compartido simple de archivos. suerte y luego nos cuentas q era.
 

Los últimos temas