No puedo conectar dos Pc "Cable de red desconectado"

mokugoles

Lanero Regular
15 Dic 2004
1
que tal este es mi primer mensaje espero me ayuden Por Favor!!..
Mi problema es que tengo dos Pc cada una con su respectiva targeta de red funcionando tengo modem adsl y en cada una puedo conectarme a internet perfectamente claro esta individualmente mi sistema operativo es win xp pero el problema esta en que cuando intento conectarlas entre ellas ni siquiera el foco de las targetas de red se prende y en windows xp siempre aparece el mensage "el cable de red esta desconectado" no tengo experiencia en esto por eso les pido su ayuda. Porque SI puedo entrar a internet en cada una perfectamente y No puedo conectarlas en red entre si. De verdad no me lo Explico ¡¡Ayudenme por Favor!! :(
 
si intentas conectar directamente dos PC con cable de red, el cable debe ser cruzado.

Toma el conector del cable y revisa si estan los pares de cables conectados de la siguiente forma si no estan asi no sirve el cable.

cabeza 1:
cable/color
1/blanco verde
2/verde
3/blanco naranja
4/Azul
5/blanco azul
6/naranja
7/blanco cafe
8/cafe

Cabeza 2
1/blanco naranja
2/naranja
3/blanco verde
4/azul
5/blanco azul
6/verde
7/blanco cafe
8/cafe

Si te das cuenta los cables que se utilizan y se cruzan realmente son 4 el par naranja con el verde en este caso; puede que en tu caso sea diferentes colores, pero son 2 pares cambian de posiciones de una cabeza a otra.
suerte
 

Los últimos temas