Win7 No puedo conectar mis pc's

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicoroms

Lanero Regular
29 Nov 2003
3
Necesito Ayuda tengo dos pc's un win95 y un win2000 k no puedo conectar por com1 (cable de telefono)
Caracteristicas de los pc's:
Pc1
Win200:
Pentium4, 248mbram, 40gb, 1,8ghz, actualizado al maximo con todos los ServiPack's y seguridades de windows
Pc2
Win95:
80486, 24mbram, 1,2Gb, 90mhz, Sin ninguna actualizacion por k no tiene internet pero si tiene la cosita para poner el cable com1

En win2000 creo una conexion nueva para conectar dos equipos donde este es el host,

En win95 uso el "coneccion directa por cable" con forma de invitado
Gracias Para el k me pueda ayudar
 
Texto Originalmente Escrito por nicoroms
Necesito Ayuda tengo dos pc's un win95 y un win2000 k no puedo conectar por com1 (cable de telefono)

Bueno primero que todo, creo que el cable de telefono no va por el puerto COM, yo alguna vez trasnsmiti datos de un PC a otro usando windows 95 (conexion directa por cable) y tambien desde DOS 6.0 con (interlnk y intersrv) usando el mismo cable.

Los planos asi como las instrucciones las puedes encontrar AQUI como te digo para windows funciona el mismo cable que para DOS asi que solo es construirlo, lo unico es que eso esta como pasadito de moda lo mejor es comprarle una tarjeta de red de $20.000 al equipo viejito.

Adjunto el programa en DOS para la transferencia.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • interlnk.zip
    35.2 KB · Visitas: 623
oiga amigo nico eso que intenta hacer es valido, yo ya lo intente y nunca lo pude hacer, verifique que el cable serial (com1, no telefonico) que esta usando esta bueno y sirve para conexion directa por cable por que si no no las pegara nunca, aunque yo le sugiero que se deje de enredo y consiga una tjta de red isa y se la monte a su 486 y las pegue por red punto a punto con cable cruzado mejor mas efectivo y cero rollos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas