NO Puedo Conectarme Por Ethernet a Internet

israelel

Lanero Reconocido
10 Jul 2011
169
saludos lanerines, tengo un problema con mi pc de tabajo es una dell con una mother foxconn g33m02 y no conecta a intetner con el ethernet que vienes desde un moden mototolora, pero lo raro es que por medio del wifi si conecta y el acces point es una d-link Airplus G asi que cuela es el problema?(adjunto ya trate con repara y nada junto con rangos de ip, con esta solo logra conexion pero no internet)
 
saludos lanerines, tengo un problema con mi pc de tabajo es una dell con una mother foxconn g33m02 y no conecta a intetner con el ethernet que vienes desde un moden mototolora, pero lo raro es que por medio del wifi si conecta y el acces point es una d-link Airplus G asi que cuela es el problema?(adjunto ya trate con repara y nada junto con rangos de ip, con esta solo logra conexion pero no internet)

Esta seguro que tiene el driver Lan instalado y/o Actualizado? mire en propiedades del sistema / administrador de dispositivos. Lo más seguro es que no la tenga instalada. Aquí le dejo el link oficial de su board para que baje e instale el driver.
http://www.foxconnchannel.com/ProductDetail.aspx?T=motherboard&U=en-us0000319
Saludos.
 

Los últimos temas