No puedo correr el Need for Speed Underground...triste pero cierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tyler32

Lanero Regular
11 Ene 2005
16
Hola amigos, tengo un cibercafé e instalé en todas las máquinas el Need for Speed Underground.
El problema es que en una de las máquinas cuando ejecuto el juego no arranca, y si aprieto ALT+CTRL+SUP aparece la aplicación Speed, pero nada más.
En las otras corre bien, la única diferencia es que ésta tiene compactera y grabadora y es la que tiene instalados la impresora y el scanner, y las otras no.
Para mas datos, monto las imágenes con el Alcohol 120 %.
También probé desmontando la Pc, por si era problema de hardware, pero nada.
Sé que es bastante raro, pero en una de esas alguien me puede ayudar y le estaré eternamente agradecido.
Saludos.
 
Tyler 32 bienvenido a laneros.com, lo mas importante es saber las condiciones de tus PC en cuanto a sus partes y 2º que te pegues una pasadita por el FORO OFICIAL DEL NFSU ONLINE Y RED donde se ha tratado bastante este tema, con el fin de que lo leas y posiblemente encuentres alli la solucion.

De todas maneras te adelanto que debes adicionalmente para poder jugar en red y online, bajar un parche de la version 1.4 del juego y tambien descargar los archivos de server y client para habilitar la red en el juego... si quieres ver estos archivos puedes visitar www.nfsunlimited.net o www.nfsplanet.com

LINK FORO OFICIAL: http://www.laneros.com/showthread.php?t=13508

:OLDMAN:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas