No puedo crear Apple ID en iTunes sin tarjeta de crédito

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
Hola!

He querido crear un Apple ID en la iTunes de Colombia pero no puedo, hay que colocar obligatoriamente una tarjeta de crédito y no como antes que se colocaba en la opción "ninguno" y ya, y pues no tengo tarjeta. No se si es algún error o es un cambio de políticas de Apple.

Agradecería que me ayudaran con esto.

itunes2e.png
 
Y si crea el ID en otro aplicación y luego en iTunes simplemente inicias sesión?

en otra aplicación? a que te refieres? ps he intentado en la pagina de Apple, pero al momento de descargar una aplicación gratuita en iTunes me pide que termine de crear la cuenta y ahí nuevamente me pide la tarjeta de crédito.

Seria bueno que alguien intentara crear una cuenta por molestar para saber si solo me pasa a mi o es general.

Gracias.
 
Yo no pude sin tarjeta de crédito.
Lo que hice fue lo siguiente: cree la id de apple introduje los datos de mi tc,
Inmediatamente te dice que tu id esta listo, ingresas nuevamente a configuracion,
Y en la parte donde dice informacion de pago escoges ninguna ( ahi si aparece ) y borras el dato e tc que habías metido inicialmente.

Conclusión: para crear id de apple nuevo toca si o si intoducir los datos de una tc
( si estoy equivocado que algún lanero experto y que haya hecho el procedimiento recientemente me lo indique).
 
Cambia desde iTunes la ubicación y crea el apple id de México así no te exigen la tarjeta en ningún momento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya intentó crear la cuenta desde el mismo dispositivo? (iPhone/iPad/iPod Touch)
 
Yo no pude sin tarjeta de crédito.
Lo que hice fue lo siguiente: cree la id de apple introduje los datos de mi tc,
Inmediatamente te dice que tu id esta listo, ingresas nuevamente a configuracion,
Y en la parte donde dice informacion de pago escoges ninguna ( ahi si aparece ) y borras el dato e tc que habías metido inicialmente.

Conclusión: para crear id de apple nuevo toca si o si intoducir los datos de una tc
( si estoy equivocado que algún lanero experto y que haya hecho el procedimiento recientemente me lo indique).

Gracias! El problema es que no tengo TC :S

Cambia desde iTunes la ubicación y crea el apple id de México así no te exigen la tarjeta en ningún momento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Con México ya aparece la opción. Gracias. Pero igual que mal que hayan restringido esta opción en Colombia, ojalá sea momentáneo.

Ya intentó crear la cuenta desde el mismo dispositivo? (iPhone/iPad/iPod Touch)

Sip ya lo intente, en el PC, en un iPod y iPad y en los 3 no esta la opción ninguno. Al parecer Apple quito la opción.
 
Es fácil, solo q hay q hacer lo siguiente, entre al itunes store desde ITUNES y dele descargar a una app que sea FREE una vez haga eso le pide su login y password, simplemente le da en Crear cuenta en el mismo recuadro sale la opción y ya, ahí si le sale la de ninguno en la tarjeta de credito, Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actualizando el post.

Aún sigue restringido el método de pago "ninguno" para Colombia. Usé el de México y funcionó.
el problema es que el itunes queda en mexico, lo que yo hice fue meter la TC virtual de bancolombia, y despues entrar a los datos de la TC y ahi si sale el boton de "ninguno" y se borra la informacion de la TC.

Y ahi me quedo el itunes en colombia.

PD: esos de apple son unos HPTAS
 
Hola Laneros, primero que todo FELIZ año 2014
Les cuento mi experiencia con el id de Apple...vivo en NY y le saque a mi hijo en Colombia su Apple ID desde acá pero puse país donde se va a facturar, Colombia y me salió la opción ninguna , luego pidió dcion en Colombia, la escribí y listo no hubo ningún problema
Saludos!
 

Los últimos temas