Win7 no puedo descargar de ningun p2p

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

PUZZLEMANIACO

Lanero Regular
4 Sep 2007
22
[FONT=Arial,Helvetica,Sans Serif]pues como dice el titulo amigos no puedo descargar canciones del ares, ni emule, se que probablemente es el firewall pero segun ya esta permietiendo el acceso a esos programas, que estare haciendo mal[/FONT]
 
para este problema ya existen temas...busca un tema que se llama el rincon del ares y en el ultimo post esta la solucion al problema

salu2
 
Si no es el firewall, (yo lo desactivaria y probaria sin él), puede que tengas un router que te este bloqueando esos puertos.
 
pues desactive el firewall de windows y nada, ahora tengo un modem routeador inalambrico que proporciona la compañia telmex aca en mexico, es el 2 wire, si alguien conoce de su fiuncionamiento se lo agradeceria
 
[FONT=Arial,Helvetica,Sans Serif]pues como dice el titulo amigos no puedo descargar canciones del ares, ni emule, se que probablemente es el firewall pero segun ya esta permietiendo el acceso a esos programas, que estare haciendo mal[/FONT]

Una simple pregunta:
El programa, ya sea el Ares o el Emule, se te conecta a Internet??, o el problema es que se conectan a Internet y no podes descargar?
 
pues desactive el firewall de windows y nada, ahora tengo un modem routeador inalambrico que proporciona la compañia telmex aca en mexico, es el 2 wire, si alguien conoce de su fiuncionamiento se lo agradeceria
Eso va a ser ese modem routeador, Te tocará preguntar a tu ISP ó a otros usuarios de la misma empresa.