Win7 No puedo desinstalar NOD32

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DAHNsys

Lanero Regular
13 Nov 2005
83
cuando voy a desinstalar el nod32 me dice "uninstallation file missing or damage" intente reinstalarlo pero igual no lo puedo desinstalara si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradesco.
 
asi es el unnistall esta corrupto , y puedes hacerlo como dijo kadder y si aun no lo permite usa el unlocker, pero recuerda eliminar todo de el,pues puedes tener conflictos con el nuevo k uses.....
por cierto k raro k no funcione bien y por k vas a cambiar esa maravilla!!!!
 
A lo bien!!!, para ser un antivirus "sencilo", es realmente efectivo, es una excelente opción que tiene mi pc "BLINDADO", yo no lo cambiaría...

Será que se amañó en tu pc y no quiere que lo desinstales???
 
lo mas factible es que lo instales de nuevo y lo trates de desinstalar, y coincido, ¿porque desinstalar el mejor antivirus que hay?
SLDS
 
creo que es el 2004 ó 2005, no recuerdo bien cual es el que tiene, nos dimos cuenta la semana pasada porque ibamos a instalarle el kaspersky 2006
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SOCORROOOO!!! pido ayuda!

SOCORROOOOO!!!
Tengo el NOD32 antivirus system version of signatures: 1.1454
Cada vez que abro cualquier página o carpeta se abre el programita este y estoy arta!lo quiero desinstalar pero cada vez que le doi me sale:
NOD32 settings are password pretected.
Please enter the password, or contact your network administrator.

Y me deja un espacio para poner una contraseña.Pero esq yo no tengo NINGUNA CONTRASEÑAA!!! me desespero porfavor ayudarme! Gracias!
 
desintalar nod 32

no puedo desintalar nod 32, tengo el panda gratis por un año pero me pide desintalar manualmente en nod 32. lo hice, eliminado en agregar y quitar programa, con revo-unistaller, pero igual me aparece que tengo que desintalarlo, que es lo que tengo que hacer, gracias francisco illanes
 

Los últimos temas