Win7 No puedo eliminar archivo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

vitin_86

Lanero Regular
5 Ago 2007
5
lo primero de todo decir q soy un novato aqui, y un saludo para todos vosotros!!

os cuento mi problema,trabajo cn windows vista y tengo un archivo .mov sacado de una camara digital en el escritorio, y no se como esta bloqueado!!, explico: la unica accion q puedo realizar es ejecutarlo, no puedo moverlo, ni copiarlo, no puedo cambiar el nombre, ni extension, ni eliminarlo, etc...

he intentado muchas cosas ya que he ido leyendo por internet, pero sin exito. he intentado borrarlo desde msdos, con una utilidad de borrado y nada. no me sale ningun mensaje de error ni nada al intentar eliminarlo, nada de esta siendo utilizado, solo sale la ventana de eliminando con la barra de progreso pero no avanza nada, y estoy algo desesperado

muchas gracias por adelantado por vuestra atencion y vuestra ayuda.salu2
 
Mira no es por nada pero si esta asi, como tu dices ese archivo nunca lo podras borrar e visto ese caso en varios pc y no se a podido borrar de todas forma espera a ver si alguna persona sepa algo mejor y quizas yo aprenda algo mas hoy
 
eso ya lo he intentado y nada, entre en modo a prueba de fallos normal y me sucede lo mismo, y por simbolo del sistema se queda ahi eternamente...

gracias.algo más q pueda probar???

salu2
 
descargate por ahi un live cd de xp, nunca esta de mas y con eso es segurisimo que lo borras, pues el sistema operativo se carga en la memoria ram, otra es poner tu disco duro como secundario en otra pc, te recomiendo lo primero.
 
perdona mi ignorancia, pero me dices q cargue un sistema operativo desde un cd, y pruebe a borrarlo desde alli,no? sobre la segunda opcion creo q no es viable, ya que es un portatil con lo q trabajo. me puedes indicar donde puedo conseguir un live cd de xp?alguna version especial q no de muchos problemas? muchas garacias por tu ayuda

salu2
 
weno tema solucionado con el cdlive. y para Leonidas Vera esta e sla solucion, y va bien, sin ningun tipo de problemas

salu2
 

Los últimos temas