No Puedo Entrar Al Chat

adto

Lanero Regular
21 Sep 2006
35
Hola Recien Me Registre En Laneros Pero No Puedo Entrar Al Chat Desearia Informacion
Gracias.,.,.,
 
En la parte superior de la página está el link para entrar al chat. Luego de dar click ahí que mensaje de error aparece?
 
Aproposito del chat... Algo curioso, hace un mes mas o menos entre al chat, y era un chat en flash (el azulito)... y listo entraba y todo bien. Hoy voy a entrar, y parece que cambiaron de chat?? aparece como un chat en java, pero no me carga el applet, ya intente desde diferentes ubicaciones y no me carga :S. Que será?
 
Yo pude entrar, pero está lentísimo, digito la frase que quiero y toca esperar como un cuarto de segundo a que aparezca en pantalla.

Ese chat hace un uso excesivo de cpu, sería bueno que arreglaran ese problema.
 
Sería bueno que pusieran los mensajes de error que les aparece para poder ver por donde se puede encontrar el problema.
 
si entra pero es lento en enviar los mensajes, desde el explorer no podia ingresar pero ensaye por mozilla al fin lo logre...
 
Es muy importante que se actualicen a la última versión de Flash, creo que es la 9.0
 
Miren:

A mi me pasaba, pero gracias a la respuesta en otro tema, la solucion es entrar, no dandole click en el "icono" del chat, si no en la "palabra" de arriba del chat. Ojalá Don JuliänD arregle esto, por q parece q hay dos chats instalados, y el que funciona es el de la palabra. Y si, primero q todo, bajen Flash.
 

Los últimos temas