no puedo formatear

juaniyo

Lanero Regular
29 Nov 2005
20
cuando meto el disco del xp para formatear,al principio va todo bien pero de buena a primeras me sale el error que no se puede seguir con la instalacion porque el archivo "sbp2port.sys" esta dañado. Como arreglo eso? gracias :perro:
 
Si tienes otro disco, pegalo como primario y el que desees formatear como secundario y asi lo formateas, es una buena opción. Si no arranca con un Disco de Inicio de 98 y formatealo y listo, a veces ese disco de Xp no funciona, suele pasar

Suerte
 
ya tengo un disco de inicio de 98 pero lo pongo y reinicio la compu pero no se activa.Cuando la compu se ha reiniciado abro la unidad A: con el disquette dentro y me dice introduzca un disquette.He probado con otro disquette por si no funcionaba el anterior pero me dice lo mismo.Ya me duele un monton la cabeza por culpa del pc
 
Cuando inicias la pc con el booteable adentro, no te carga nada?
Si es asi, lo vas a tener que configurar desde la bios, para que arranque desde el disket.

Discos en un mismo cable IDE.
Disco primario, Fijate que el Jumper este posicionado como dice el dibujo. "Master"
Disco Secundario, idemal anterior, pero... "Slave"

(Demas esta decir que necesitas un IDE doble)

--- Solucionaste el tema de la impresora, o por ese mismo tema estas formateando? ---
 
Ya entraste a la bios?
Esta configurado para que la pc arranque desde el disquet?

(Cualquier cosa pasate al chat, lo hablamos mejor)
 
Hombre para entrar al BIOS , oprima el boton de encendido y ante de que cargue el sistema , oprime varias veses suprimir o F2... " OJO si crees que sos muy novato en esto , es mejor que lo ejecute una persona con experiencia de lo contrario puedes dañar tu PC ....
 
a mi me paso lo mismo pero era el cd que estaba echo miercoles rayado y eso quizas por eso cambia de disco de windows y ah ver si te va a asi
 
ya tengo configurado la BIOS para que me arranque desde el disquette y esta bien porque al reiniciar me sale como si quisiera cargarlo,pero no lo carga y sigue con el reinicio.¿que es lo que estoy haciendo mal? :'(
 
Estas como confundido, si no te es facil yo te recomiendo que consigas un Cd de WinXp bueno (Excelente estado) y le hagas por ahí.

En lo que le podamos ayudar con mucho gusto, pero por acá se nos escapan detallitos importantes.

Suerte
 
ya he arreglado lo del disquette,por lo visto era una clavija que estaba suelta,pero le meto el disco de inicio win 98 (tengo dos) y el pc me arranca bien y sale el simbolo del sistema pero le pongo format c: (esto es para formatear no?) y me dice que no reconoce ese codigo o algo asi. ¿ahora que puedo hacer? ya parece que estoy mas cerca jeje
 

Los últimos temas