Win7 No puedo instalar ie6

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Julrod

Lanero Regular
7 Jul 2004
31
Hola a todos

Veo que mi problema es más común de lo que pensaba. Todo empezó cuando
intenté conectarme al msn como siempre. Me salía una ventana que me pedía que
descargara la nueva versión Messenger 7.0. Lo hice y luego me pidió que
instalara el internet explorer 6.0 porque era necesaria la actualización.
También lo descargue pero a la hora de instalarlo me decía que la instalación
no se había hecho y que reiniciara. Pero por mucho que reinicio sigue sin
dejarme y no puedo conectarme al msn.
Tengo también el windows me y el explorer 5.0 ya no se que más intentar :( :( :(
 
Hola gracias por la respuesta pero no puedo cambiar el so (milleniun) ya que la maquina es de mi ofic. pero ya baje la version y aun asi no se instala he tratado de desinstalar el ie5 pero tampoco se puede ojala alguien pueda ayudarme
 
al parecer lo estas instalando con windows update asi me parece que falla bastante debes darle en descargar para otro equipo asi el te deja descargar el archivo de instalacion creo que asi si te sirve...no le des actualizar si n descarga el .exe
 
ya baje el instalador y me sale que estoy instalando ya una de ie6 que dedo reiniciar, reinicio y es lo mismo otra vez
 
al amigo le falta instalar mas cosas y el ie6 en winme 98se es muy dependiente de tener todo el soft actualizado!
si usas otro explorador entra a la pag de descarga de microsoft y baja el ie6, de esa forma no se instala, despues sin instalarlo reinicia el pc y instala nuevamente!
sigo pensando k te faltan actualizaciones!
 
Totalmente de acuerdo con kP-Nikes, la mejor alternativa es Mozilla Firefox, por su sencillez, seguridad... y hasta mas :p
 
Pruebe Opera, Mozilla o Firefox......

El internet explorer ya está muy explotado, por eso es muy inseguro... Claro que es el mas popular, por esto está tan explotado por los hackers.
 

Los últimos temas