No puedo instalar need for speed underground 1 y most wanted

Onizuka-Kun

Lanero Reconocido
30 Oct 2006
1,007
mi problema es el siguente cuando trato de unstalar el nfs most wanted no me deja. pongo el dvd de mw y me sale en vez de instalar . me sale play
tuve q desinstalar el underground 1 y recien pude instalarlo, pero ahora quiero jugar el underground 1 no me deja instalarlo
 
eso es algun conflicto con el registro de windows hermano

ahora que tiene el MW instalado pruebe reinstalar el Undeground 1

si le vuelve a pasar lo mismo, tiene q meterle la mano al registro de windows
 
ME PODRAN AYUDAR PORFA?? yo tengo instalado el most wanted y quiero instalar el undergropund pero no me deja, me sale jugar, meto el cd dos y me lansa el most wanted y no se que hacer....puedo tener los dons intalados sin desinstalar ninguno?
GRACIAS!!!!!!!
 
Ayudame no puedo jugar online Nfsu2

cuando intento entrar ala red de ea no puedo ,dice k necesito un parche para jugar online . lo descargue y lo instale el parche pero el problema aora no es el online si no k el parche kito el *************** y aora no puedo entrar a nfsu2 , puse el *************** pero me salio otra lo mismo :( :(
 
Ayudame no puedo jugar online Nfsu2

cuando intento entrar ala red de ea no puedo ,dice k necesito un parche para jugar online . lo descargue y lo instale el parche pero el problema aora no es el online si no k el parche kito el crak y aora no puedo entrar a nfsu2 , puse el crak pero me salio otra lo mismo :( :(
 
viejo, no siga intentando, para poder jugar online en los servidores de ea es necesario tener original tanto el juego como la consola, porque si pone una cosa no le sirve la otra, mejor consigase la forma de jugar por el xlink kay.
 
Hola a todos aca va mi aporte:

Para instalar el Underground 1, luego de haber instalado el MOST Wanted, me funciono quitando temporalmente el archivo speed.exe (executable del most wanted).. lo que hice fue moverlo temporalmente a otra carpeta y de esta manera el Underground 1 se dejo instalar, luego de terminada la instalacion regrese el speed.exe a su lugar, espero les sirva ;)
 
He estado tratando de instalar Need for speed: Underground, pero me aparece error... ¿¿¿Alguien sabe si este NFSU es compatible con Windows Vista???
 
sip, yo lo instale en un portatil con home basic de vista y funciono perfecto, pero si no le funciona puede probar con la compatibilidad, dele click derecho al ejecutable y valla a propiedades, busque la pestaña que dice modo compatibilidad y seleccione win 98 o xp y luego intente correrlo asi.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
a mi me funciono borrando los registros del primer juego instalado, claro previamente habia exportado esos registros, luego pude instalar el juwego y de ahi ejecute los registros anteriores y listo
 
es algo largo, creo que es mas facil el metodo de cambiarle el nombre al ejecutable del juego mientras se instala el otro, es como mas rapido...jeje.
SUERTE!!!!!!!!
 
sobre los videos de inicio de underground 1 y 2 y demas

Hola bueno agradesco esta oportunidad de poder contar con sus opiniones y ayuda de este gran foro...


Con lo que va de estas seriries de Need for speed

el problema que tengo que espero solucionar tambien con esta medida que postearon aca de renombrar o mover por un momento el speed.exe del most wanted instalado, para luego para poder instalar el Underground...

es este

no se si es extrafregar pero vale el detalle

justamente en los Need For Speed's Underground 1 y 2, no se si vieron algunos los videos de inicio que muestran en diferentes versiones que salen en cds o Dvd's Originales o bien las copias Piratas parcheadas etc... (en Ingles y español... Voces y textos claro) Aparte de los videodemos de cada juego de los Autos

Despues de las pantallas de titulo Ea Games... observe que existian diferencias de inicio de los mismos:
en Underground Aparece un HOmbre (corredor) que en la version que instala Ingles Voces y texto Aparece...y no asi en la que instalo en Español... lo mismo me pasa con el underground 2 con la Chica (modelo que te ayuda "escuche algo de Samanta")

NO se si son por los parches o los speed.exes que reemplace y reemplaze mezclando todo... no cd, con cd, varios vi...

La cosa es que quisiera hacer correr estos NFS Underground 1 y 2 con esos videos de inicio en español y textos claro...

supe de reemplzarar los lenguajes de la carpeta para los textos pero ahora seria para estos videos...

Grasias...


Lo del problema de este post original tambien probare en estos dias y comento...
 
pues eso de los videos no creo que sea por las versiones, porque por ejemplo del underground 2 yo tuve dos versiones, la primera sin esos videos, pero igual en ingles o español era igual, despues baje una version la cual si traia todo, el caso es que con la primera version que tuve, la que no tenia esos videos, el juego se me bloqueaba aveces, en las ventanas de carga, salia loading y se quedaba eternamente, entonces para mi mas bien es como la version ripeada, y se que son muchas que salieron asi, pero yo creo que mas bien era por la forma de ripear o "pir@t3ar"....y no por el idioma, pero no se.....
 
por favor m podrian decir si para instalar el nfs underground 1 hay q desinstalar el 2=?
porq quando va 50% de la istalacion(del underground1) m salta un error de q no c pudo copiarel archivo speed.exe! m podrian ayudar xfavor?? :)
 
a bueno, eso lo puede solucionar creo que cambiando el nombre al speed.exe del underground que ya tenga instalado......luego vuelve a intentar instalar y le deberia dejar continuar la instalacion.

SUERTE!!!!
 
Hola amigo. Eso de los videos en español y texto lo puedes conceguir dejando el juego tal cual como se instala con los Speed.exe sin tocarlos y en ves de crakearlos cosiguete una mini imagen y haci los podras ver ... suerte. he hecho eso con todos los Need For Speed.
 

Los últimos temas