Win7 No Puedo Instalar Ningun Vista Lite,ayuda!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

totoca

Lanero Reconocido
19 Nov 2005
278
Hola tengo un re problema!
**no pude instalar ningun VISTA desatendido o lite,etc..etc**
(solo puedo instalar el todo en uno de CYCLOPE el q viene sin SP1 y no es autoactivado en cualquier version de 64 o 32bit,y lo puedo instalar de las 2 formas,arrancando desde DVD o desde win.no tengo problema alguno con este,todo d 10)
Sin embargo probe con con todos los vistas q andan dando vueltas x ahi(FAST007,biowinvista,el SpAin d NeoPhyTe,y algun otro mas)
en todos pasa lo mismo
*Los prosesos de instalacion son tremendamente lentos,todo tarda 10 veces mas q una instalacion comun d vista,nose x que??
*todos se terminan tildaldando
eusa_doh.gif
,
eusa_doh.gif
,en una parte u otra d la instalacion
Probe quemando las ISOS con varios programas,para sacarme la duda pero nada,no es problema d grabacion x q se inician lo + bien
probe arrancando la maquina desde el DVD o instalar desde win y nada!

Lo maximo q logre fue con el de FAST007 el 5 es q se instale todo,pero cuando tenia q iniciarse el vista se veia la pantalla negra!!
eusa_hand.gif
eusa_hand.gif

y no entiendo xq con los XP desatendidos nunca tube problemas alguno en instalarlos!
¿¿sera la autoactivacion q jodera
huh.gif
es lo unico q se me ocurre
undecided.gif


Bueno si alguien sabe donde radica el problema x fa! q me muero x probar todos esos vistas desatendidos y no puedo
cry.gif
 
Esas versiones Lite ocasionan muchos problemas ademas de los evidentes que esta teniendo en el momento, por recpomenadion no instale esa s versiones lite...
 
Es que esos Vista Lite cogen el Vista Ultimate que es el mas pesado de todos y le quitan un poco de cosas, a veces hasta archivos importantes y por eso ocasionan problemas, lo mejor si quieres vista es que instales el Windows Vista Home Premium, version Full y si ya no quieres utilizar algunas cosas las desactivas.
 

Los últimos temas