Win7 No puedo instalar un Windows UE

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

anpemeut

Lanero Novato
30 Abr 2005
18
Wenas, bueno me baje la ultima version de windows UE Editada por Guanaco, es la version 2009.1 SP3. Cuando iniciaba windows, me decia que presione la tecla, luego me mandaba a la pantalla azul a donde hay que esperar hasta que aparesca para formatear, para mas tarde instalar. Resulta que mientras cargaban algunas cosas en esa pantalla azul, salta 1 error "m5289.sys, El fichero esta dañado... Presione una tecla para reiniciar la computadora". Algo asi, el tema es que encontre el archivo en internet, lo puse en el pendray y tiro otro error "m5228.sys El fichero ...". Bueno, eran 4 archivos .sys que los encontre, los puse en el pendray y ahora me tira otro error sobre un archivo .sys (No recuerdo su nombre). La cosa es, que:
Este error a que se debe? Una mala grabacion del CD? o, Me esta faltando algo?

Espero que puedan responder.

SaLuDoS!
 
Pa mi que haz quemado mal el archivo de imagen hacias el disco :p quemalo con "Alcohol 120%" y prueba denuevo suerte .. :p
 
Se, grabe mas de 15 cd (entre juegos, programas, etc) y nunca tube problemas con el Alcohol. Primera vez que pruevo con otro programa. Grabo con Alcohol y aviso como me fue ;)
 
hola amigo, yo soy usuario permanente de window's UE pero lamentablemente las ultimas versiones no han salido del todo satisfactorias. vienen con errores y pues los computadores de ponen lentos en muy poco tiempo. te recomiendo uno que me ha funcionado de maravilla es win xp relax sp3 es no viene con los programas de UE pero da una buena base de windows. ya que los demas sustituyen elementos importantes por programas.
salud2s
 
me paso igual con uno que baje, tenia archivos corruptos o incluso no tenia algunos, tuve que hacerlo con otra version. esos que suben a paginas casi siempre estan malos, ensaye con uno que usted sepa que ya lo han instalado en equipos sin problema.
 
Wenas, bueno me baje la ultima version de windows UE Editada por Guanaco, es la version 2009.1 SP3. Cuando iniciaba windows, me decia que presione la tecla, luego me mandaba a la pantalla azul a donde hay que esperar hasta que aparesca para formatear, para mas tarde instalar. Resulta que mientras cargaban algunas cosas en esa pantalla azul, salta 1 error "m5289.sys, El fichero esta dañado... Presione una tecla para reiniciar la computadora". Algo asi, el tema es que encontre el archivo en internet, lo puse en el pendray y tiro otro error "m5228.sys El fichero ...". Bueno, eran 4 archivos .sys que los encontre, los puse en el pendray y ahora me tira otro error sobre un archivo .sys (No recuerdo su nombre). La cosa es, que:
Este error a que se debe? Una mala grabacion del CD? o, Me esta faltando algo?

Espero que puedan responder.

SaLuDoS!
creo que te deberias dirigir directamente a los cradores de este windows modificado, la verdad ese el que tengo instalado y no me presenta ninguna clase de problemas, este es el blog de los creadores de este ue http://winuesigue.foroactivo.com.es/
 

Los últimos temas