no puedo instalar XP!!! porque!!!

DiabloIII

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
1,986
pues he instalado muchisimos XP en mi vida!! en varias maquinas y nunca he tenido problemas, pero en estos dias mi tia me pidio que le cambiara el Win 2000 por el XP, entonces procedi a formatear "completo no rapido", ...........cuando comienza la instalacion, le doy el serial, la precofiguracion y listo a esperar a que acabe.........y derrepente pantallazo azul........... y hay que reiniciar manualito....

el equipo no es del otro mundo pero no es tan malito...

- Asrock """no recuerdo que porqueria de version es esa""" pero es de las ultimas
- AMD Athlon 2000+ """Palomino"""
- 256MB Ram 2100 """genericas"""
- IDE Maxtor 40GB
- Video la integrada

lo extraño es que instalo el WIN 2000 Pro y no tengo ningun problema y es imposible que sea el CD de WINXP porque lo he utilizado varias veces depues de darme por vencido con el PC de mi tia.

Sugerencias?? Plizzzz
 
viejo a mi me paso algo parecido y lo solusione instalando el win xp en fat32 y no en NTFS talvez esto te pueda servir y sino has caso a lo que te dicen los demas laneros!!
 
mira ami me paso igual en una ocasion y era por que el hdd tenia sectores defectuosos y como a los 1.5 gb de los que usaba win xp osea que ya casi terminando la instalacion del xp era que molestaba o incluso despues de terminada el problema como digo se devia a que windows 2k utiliza menos espacio que el xp y por lo tanto el 2k no utilizaba el sector dañado por que no alcanzaba....no se lo que creo es que deverias ademas de formato completo darle formato con la utilidad original del disco duro si no te soluciona problema deveria ser las ram o video....prueva y nos cuentas como te fue
 
instala linux, quitate la idea de que esa m.i.er.da de güindos te va a funcionar bien, esclavo de microsoft, pirata!!!
 
pues nada no encuentro errores en el HD, el resto de componentes funcionan bien, pero sigo jodido voy a instalr en FAT32 haber que pasa.

y jamsblast, la verda Linux es bonito, confiable, estable, amigable y todo lo que voz queras, pero es muy pero muy complicado de usar, si uno no necesita mas que lo que trae en los CDs perfecto pero para instalar algo es una MMMMiiiierrrd, ademas por mi parte ninguno de los programas que utilizo funciona bajo el Pinguino complicao....
 
men puede ser algun componente q ud tiene instalado en el pc q esta creando conflictos durante la instalación y ocaciona un desvordamiento de memoria y es el mismo pantallazo q frecuentemente aparece cuando el winxp ya esta funcionando, le recomiendo que instale el winxp con lo minimo (board, procesador, memoria, video) lo demas quitelo y cuando ya este instalado el win los instala uno a uno

ha y la memoria limpiele los contactos con un borrador de nata y si tiene lavelas con isopropilico.

salu2
 
la mejor solucion y que es bastante extraño que no la haya probado es que no haya instalado WINDOWS como dicen mas arriba en FAT32 es la mejor solucion vera que asi podra instalarlo, ahora sobre LINUX la verdad que no conozco ningun programa en Windows que no tenga su contraparte en LINUX, no seria malo que le de una probadita

SALUDOS
 
a mi me paso lo mismo pero era por sectores defectuosos, lo raro es qeu le daba scandisk y nada no lo s detectaba pero cuando instalaba windows, la unika forma q instarala era q le duiera formato lento y pues alli mas o menos se instalba, luego el daba chkdsk C: /f /r y pues pedia reinicar, y weno lo reiniciaba, y cuando conemzaba el scandisk me botaba errores por todos lados y decia, se ha correjido un eror leve en el sector x y wa nada de nada porq reinicaba y de nuevo scadisk y pues daba scandisk porqu nunka terminaba el primero se quedaba en el paso 2, y pues ni modo confirmado era disco, lo curioso es qe con 2000 trabajaba bien pero a los 15 dias waa otra ves el pantallazo azul y pues nada, segu veo como q es disco duro mano, y si es maxtot 80Gb Diamond Plus 9, estoy mas seguro aun, esos salieron malitos, lo swenos son los de 8 pa abajo como el mio :D gracias a Dios me toc el weno ,

ojala puedas solucionar tu problema, y salu2
 
bueno ,men, ya somos dos los de ese problemita... voy a probar instalandolo en fat32... (me toko para un cafe)
 
lo solucione simplemente poniendo la unidad de cd como secondary slave, prueba y veras que te sirve... (ahh y tambien prueba linux,ahora esta más facil de instalar que windows)
 
A mi me paso eso, intente de todo.... de todoooo.. lo solucione quitando la bateria del cmos y volviendola a poner.. santo remedio...
 
Posiblemente sea el HD, es muy comun que los pantallazoa azules de WINXP se deban a HD....pero no estoy diciendo que son causados solo por HD, es una posibilidad muy grande. No esta de mas que ud pruebe con otro HD.
 
bueno Amigo Recapitulemos Primero :
*-resetea La Bios,
*-verifica Cables Ide Y De Alimentacion Del Disco Duro Y Cdrom
*- Prueva Con Otro Cd De Instalacion De Winxpsp2
*- Verifica Que El Procesador Tenga La Velocidad( Mhz O Ghz) Correcta Y El Bus Sea El Correcto
*- Prueva Cambiando Las Memorias
 

Los últimos temas