no puedo jugar Conqueros en red local alguien puede ayudarme

deaccon15

Lanero Regular
26 Ago 2005
3
Holas bunenas a todos los fanaticos de juegos de estrategia quisieran q me ayudaran en este problema soy fanatico de Age Of Empires 2 y tengo una pequeña red local en mi casa de 4 maquinas x adsl el cual funciona bien en juegos de red local con el age 2 el problema se presenta con la expasion o sea el: Conquerors me pide el cd cuando ya esta puesto me es imposible iniciar una partida multijugador x q sale el mensaje de insertar cd cuando ya esta insertado q pasa???????
tengo como sistema operativo windos 98 segunda version
copias del juego
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​
 
bueno
en primer lugar lo que debes hacer es bajarte las actualizaciones, para el aoc II y el aoe II. Ademas debes instalar el juego "SIN LA CONEXION A RED LOCAL NI INTERNET"....


Si no te funciona contactame a devil_obsidian@hotmail.com
 
Gracias x su ayuda hare lo q me dicen pero no entiendo mucho eso del *************** y digemen un link seguro donde pueda bajarme las actualizaciones q dicen y como veo q version tengo del juego gracias x todo
 
M Ira La Solucion Es Simple Solo Debes Colocarle Un Cd Key Diferente A La Hora De Instalar El Juego Sino Nunca Te Va A Conectar Y Te Va A Decir Q Tu Numero De Serie Esta En Uso Espero Y Esta Ayuda Te Sirva De Algo
 
Lo otro que debes tener en cuenta es que las maquinas que van a jugar deben contar con la misma actualización del Conquerors
 
necesitas 2 discos o el parche nocd Cuando juegues, carga el juego con el cd en la maquina que va a ser el servidor, una vez creada la partida saca el disco y usalo para cargar el juego en otra maquina, funciona hasta con 3 maquinas un solo cd
 

Los últimos temas