Win7 No puedo Jugar F.E.A.R en Windows vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

OGMA

Lanero Reconocido
30 Sep 2004
220
Hola Laneros tengo una duda y espero me puedan colaborar, tengo una laptop dv2000 con vista basic y 2 GB de RAM, he instalado el juego FEAR y no me lo deja correr por q no cuenta con los minimos requerimientos del juego, especficamente con los 64MB de video q exijen la mayoria de juegos, mi pregunta es como puedo ampliarle la memoria al video, ya q por la BIOS no me deja, ya q dice q es dinámico la asignación??? espero me den alguna ayuda.
 
El problema, es que el juego no corre con una tarjeta de video integrada, necesitas conseguir una tarjeta de video para poder jugarlo, pero ya para ese portatil ni idea
 
talvez es que no te la deja ampliar mas, y asi la aumentes no creo que FEAR te corra con el video integrado, es un juego bastante exigente, aun con una Vcard, asi que no creo que puedas jugarlo con esos 64 o mas, si es integrado no.
 
ok, entonces q trajeta de video me pueden recomendar para este portatil??? si no puedo ampliar la memoria del video
 
hombre es que conseguir tarjetas de videos para portatiles si es bastante dificil, diria que muy dificil, es mas, creo que hay portatiles a los que no se les puede poner un tarjeta aparte (creo, haciendo exepcion de los alienware), ademas si se puede saldria bastante costosa, aunque te diria que esperes a que un LANero mas experimentado en este tema te ayude de una forma mas certera
 

Los últimos temas