Win7 No puedo quemar discos de imagen (.iso)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

drec0

Lanero Regular
6 Feb 2010
41
Desde hace tiempo he querido arreglar esto pero como no logro resolver el problema solo puedo utilizar el Nero 9 y me veo en la necesidad de usar "DeepBurner" pero al igual que en halcoho 120 me da un mensaje de que el dvd no es grabable o que no es una unidad de escritura y puros errores de ese tipo.

Intente cambiarle a mi unidad lectora de DVD-RW+- su orden de unidad pero no puedo dejarla en (D) porque tengo un disco particionado y esa unidad la uso para instalar programas que uso para la escuela y si la intento cambiar desde windows me arroja error, no me acuerdo que dice pero de todos modos no quisiera que despues no pueda utilizar esos programas, y hasta el momento solo cambie la unidad lectora que era (H) a (E) .

Mas que nada quiero quemar el BioVistaMax que es un XP muy chido y a fuerzas deve de ser quemado con el DeepBuener a una velocidad de 16x segun dice el articulo de instalacion :\ podría ser cualquier otro programa pero Nero no pudo crearme ese disco que necesito y es el único que hasta ahorita me funciona.

Si pudieran orientarme para resolver este problema se los agradecería mucho
 
parsero, yo siempre utilizo para isos el progrma poweriso, es muy facil de usar, y quema por que quema
 
Es extraño, cualquier programa para quemar iso's debería hacerlo, si no te funciona las soluciones que te han dado, intenta cambiando la unidad optica.

Bendiciones.
 
:calma: hola a todos yo tengo problemas también cuando quiero quemar un iso en un dvd-r vervatin me dice esto:


Disc Information:
Status: Complete
State of Last Session: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.294.912
Size: 4.699.979.776 bytes
Time: 510:00:62 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2x; 4x; 8x

me lee la iso lo pone a quemar pero no lo quema bien. que sepuede hacer para que funcione. utilizo el imgburn 2.5.4 compatible según con windows 7

gracias por la ayuda que me podáis dar;):llamas::p:llamas2:
 
:calma: hola a todos yo tengo problemas también cuando quiero quemar un iso en un dvd-r vervatin me dice esto:


Disc Information:
Status: Complete
State of Last Session: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.294.912
Size: 4.699.979.776 bytes
Time: 510:00:62 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2x; 4x; 8x

me lee la iso lo pone a quemar pero no lo quema bien. que sepuede hacer para que funcione. utilizo el imgburn 2.5.4 compatible según con windows 7

gracias por la ayuda que me podáis dar;):llamas::p:llamas2:

Hola.
Lo primero que puede hacer es descartar. Pruebe con otra imagen distinta que no sea la que da error. Ahi si le da error y no la quema bien pues puede ser el dvd-r que la grabadoraDVD no soporte -R y es +R . Ahi toca comprar un dvd +R y grabar y probar si termina de grabar ok.
Prube eso, y nos cuenta....saludos
Bienvenido a laneros :)
 
Hola.
Lo primero que puede hacer es descartar. Pruebe con otra imagen distinta que no sea la que da error. Ahi si le da error y no la quema bien pues puede ser el dvd-r que la grabadoraDVD no soporte -R y es +R . Ahi toca comprar un dvd +R y grabar y probar si termina de grabar ok.
Prube eso, y nos cuenta....saludos
Bienvenido a laneros :)

:cool: Gracias por la ayuda probare y ya os contare, jejejeje :rambo::reir::p
 
Yo personalmente recomiendo CloneCD tanto para crear como para grabbar ISOS es bastante sencillo y pocas veces da errores.
 
...yo creo que ahi el daño es fisico .. deberian primero probar la unidad, despues si funciona ahí si entramos a mirar software
 

Los últimos temas