Win7 no puedo restaurar el mbr

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kardo

Lanero Regular
28 Sep 2005
69
Saludos a todos.

les cuento mi problema para ver si pueden ayudarme.

tengo el mbr estropeado y tarda mil horas el cargar. tiene el grub de linux y no hay manera de eliminarlo. he probado con fixmbr y fixboot desde la consola de recuperacion y nada. he probado tambien fdisk /mbr desde dos y tampoco lo restaura. he leido en un mensaje que si pasas el fdisk/mbr en una disco con ntfs, este deja de bootear. ¿es eso cierto?,¿no hay ninguna manera de solucionarlo?

ayudenme porfavor, estoy deseperado!!!!!!!
 
metele el disco de win 98 y formatea la particion k no es fat , asi limpias eso
la otra forma es format mbr/0 o algo asi, pero le puedes perguntar al gogle!
solo escribe "como eliminar el grub de un disco duro"
sin las comillas!
 
kardo dijo:
he leido en un mensaje que si pasas el fdisk/mbr en una disco con ntfs, este deja de bootear. ¿es eso cierto?,¿no hay ninguna manera de solucionarlo?

No es que deje de bootear si no que solo deja bootenado el Windows de esa partición NTFS y entonces los otros S.O. como Win9x o Linux quedan con el arranque :muerto:.

Para crear un backup del MBR utilizas la herramienta baclup-mbr desde Linux y lo restauras pero como ya lo tenes dañado.... :S

Salu2
 
intenta con el supergrub

Viejo tranquilooooooo... buscate post más nuevos...estos son muyyyy viejos y me imagino que ya no se les hace gestión. Creo que todo tu conocimiento es bienvenido, pero trata de hacerlo público en temas recientes para que agregues más valor
 
Utiliza el Partition Magic del hirens boot cd y elimina las particiones, crea nuevamente la particion y formatea con el Partition Magic.

Saludos y suerte.
 
OK...mi primer respuesta xD

Haces lo siguiente

Partition magic... borras las particiones ext y desconocidas del disco.. una vez listo y reiniciado..
no iniciara el sistema...

pones el cd win xp...
te vas a la consola.... y pones

FIXBOOT aceptas y luego
FIXMBR

Iniciara de windows normalmente.. y te olvidas de gnu... aunque nose porque lo desinstalaste :(
 

Los últimos temas