No puedo subir fotos a la pagina

Danyni

Lanero Reconocido
31 May 2015
717
Problema:
Al tratar de adjuntar imágenes a la pagina, aparece el siguiente mensaje

¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.

Ha ocurrido un error de servidor. Por favor, inténtalo más tarde.



Intentos para solucionarlo:

1. Limpiar cookies y cache del navegador -> NO funcionó
2. Reiniciar el navegador en modo de solución de problemas -> NO funcionó
3. Acceder desde un navegador distinto ->NO funcionó
4. Acceder desde una IP distinta (Hostpot datos 4G) -> NO funcionó
5. Acceder desde un dispositivo distinto (celular android) -> NO funcionó
6. Consultar temas anteriores: Traté de seguir los pasos de este tema: https://www.laneros.com/temas/no-puedo-adjuntar-imágenes.250531/ -> NO funcionó (No puedo ver las imágenes adjuntas en ese tema, aparece el mismo error)

Datos de la consola del navegador se pueden ver en la imagen adjunta (subida a IMGUR)

Ayer publique un nuevo tema a la pagina y pude subir fotos. Un poco despues, al tratar de crear otro tema, se empezó a presentar el problema
 
Última edición:
Podrías probar de nuevo? Ayer refresqué un token que no debía y no me percaté que lo estaba utilizando aquí.

1674403898421.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Qué problema tienes ?
Aparecia el mismo mensaje de antes al intertar adjuntar:

Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas. Ha ocurrido un error de servidor. Por favor, inténtalo más tarde.

Pero acabo de intertar nuevamente y ahora si funcionan los archivos adjuntos. No es constante el fallo
 
Hola @JulianD Buenas Tardes.
En mensajes privados no está permitiendo tampoco adjuntar imágenes.

Te agradezco nos ayudes a revisar.
Firefox ultima version datos/cache en 0.

Acabo de enviarte un privado adjuntando imagen desde local y desde URL y me permitio hacerlo y visualizarlo sin problemas.

Pareciese un problema aleatorio en algunos usuarios, si no es el browser, quizas cache del CDN, ISP o del OS post manenimiento de Laneros del viernes ? :unsure:

@JulianD
 
Última edición:

Los últimos temas