No puedo ver DVD's!

.exe

Lanero Regular
22 Ago 2005
12
Hola a todos...
Basicamente tengo un problema, tengo una unidad CDR-DVD LG, cuando uso la unidad para quemar datos a CD, ver VCDs, escuchar musica, etc, etc, etc, todo va de maravilla... ahhh pero cuando trato de ver una pelicula en DVD, comienzan los problemas, en ocasiones detecta que tiene un DVD, en otras ocasiones no, a veces comienza a reproducir la pelicula y al cabo de un rato comienza a saltar o acaba por congelarse el video, esto solo ocurre con ALGUNAS peliculas... lo misterioso es que las peliculas que me dan problemas en esta unidad ya las he probado otros DVD sin problemas...

¡EL PROBLEMA EXISTE SOLO CON ALGUNAS PELICULAS (La mayoria)
PARA TODO LO DEMAS FUNCIONA SIN PROBLEMAS!

Originalmente pense que se trataria de algun problema de codecs, he estado averiguando y aun asi no hallo respuesta... uso Win Xp SP2 he intentado reproducir con WinDVD, PowerDVD, Windows Media Player, Nero ShowTime y con todos tengo el mismo problema.

Alguien sabra como solucionar este lio???
 
Hola!

Amigo eso suena a problemas de la unidad de DVD, no le veo otra, asi empiezan molestando.

Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Amigo eso suena a problemas de la unidad de DVD, no le veo otra, asi empiezan molestando.

Salu2!

Gracias kP-dA_vO...
pero, creo que tal vez no he dado informacion completa, te explico... tengo 3 maquinas exactamente iguales, las tres tienen el mismo problema... por eso creo que debe ser algun problema de soft... codecs tal vez, que se yo?... el caso es que tengo dos posibilidades, 1era, las tres unidades DVD estan dañadas (cosa que dudo) o 2da. Falta "Algo" o hay "Algo" que esta "mal"...

HELP!!!
 
Pues hombre es raro, yo tengo un reproductor de DVD y quemador y en ocasiones se demora un tanto en leer (no mucho realmente) pero nunca hasta el punto de congelarse... tengo las mismas condiciones que mencionas...no se si la tarjeta de video tenga velas en este entierro... filtros, no se... has intentado ripear un DVD a ver si te muestra algún error?
 
Hola Dlacos

Pues, si he intentado... y con algunos rippea sin problemas... con otros acaba dandome errores... de veras que me tiene de cabeza... ya no se que pueda ser... por que puedo quemar y leer cd's sin problemas??? por que con algunas peliculas no da problemas???... ya no se que hacer...
 
Hola!

Que raro tu problema, no se pierde por probar, pero tienes activada la transferencia ultra dma en las uniades? driver id ultimos? vamos que no se pierde nada en revisar estas cositas, suerte :)

Salu2!
 
cfranco-p dijo:
Con que reproductor esta viendo las peliculas ?

C.F.

offtopic
nice nick :p

Gracias amigo!

WinDVD, PowerDVD, Windows Media Player, Nero ShowTime.. con todos me pasa lo mismo, de veras que me tiene de cabeza...
 
hola mira yo tengo una unidad para ver DVD (no quema) y a mi lo que me pasa es que puedo ver peliculas (todas sin ningun problema), grabar cds, jugar jeugos en CD y demas, excepto que cuando pongo un juego en DVD la lectora no lo lee.Pero lo raro es que cuando pongo el nero cd/dvd speed pone que hay un DVD adentro y marca cuanto ocupa, el nombre y todos los datos (por eso creo que problema de la lectora no es, ademas DVDs de programas, peliculas,etc. andan todas bien el problema es unicamente con juegos en DVD) ¿¿¿¿¿¿¿que podra ser????????'
 
Rocky89 dijo:
hola mira yo tengo una unidad para ver DVD (no quema) y a mi lo que me pasa es que puedo ver peliculas (todas sin ningun problema), grabar cds, jugar jeugos en CD y demas, excepto que cuando pongo un juego en DVD la lectora no lo lee.Pero lo raro es que cuando pongo el nero cd/dvd speed pone que hay un DVD adentro y marca cuanto ocupa, el nombre y todos los datos (por eso creo que problema de la lectora no es, ademas DVDs de programas, peliculas,etc. andan todas bien el problema es unicamente con juegos en DVD) ¿¿¿¿¿¿¿que podra ser????????'

Hola Roky...
Amigo, honestamente no tengo idea de que pueda ser en tu caso, fijate que mi problema es exactamente el mismo que el tuyo, pero en sentido inverso, cuando leo juegos en DVD, los lee sin problemas... los DVD de datos funcionan perfectamente... pero no hay forma de que pueda ver todas las peilculas que tengo en casa, ojo, todas las he probado en otras unidades sin ningun problema... basicamente, estamos atorados en lo mismo!
 
Deberian hacerle un intento al soporte tecnico de LG, si es que no lo han hecho, vaya uno a saber con que sugerencia les salgan o que ignoren, igual nada se pierde...

exitos!
 
pero mira que mi lectora es marca sony. Ya realmente no se que hacer ya va el 2 juego que me prestan y no anda pero no es que no anda porque me marca que la lectora lo lee lo que pasa es que no lo puedo abrir no se porque
sabe alguien ocmo hago para excribir al soporte de sony porque no encuentro mi modelo de lectora en la pagina
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas