Win7 no reconoce el disco o no se si es el SO, toca oprimir ctrl+alt+supr para que arranqu

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fabianjaimes

Lanero Regular
24 Feb 2008
9
Tengo un problema extraño hace como 6 meses estoy tratando de arreglar un PC de un amigo, la primera vez fue un virus que se le metio y bueno le monte de nuevo el SO (windows xp) y listo, despues de un mes andando bien, se cayo con el problema q no arrancaba, me toco montar el SO de nuevo y listo pero al cabo de mas o menos un mes se daño otra vez, estoy totalmente sano (no se que hacer).

Le coloque otro disco hace una semana para ver si era eso, le monte el SO y lo he tenido desde entonces y hoy lo prendi, y me di cuenta que la belleza de computador arranca es de esa manera (despues que lo prendo no reconoce el disco o no se si es el SO, toca oprimir ctrl+alt+supr para que arranque), no se si sere el unico o el primero q me pasa esto he aberiguado en internet este problema y nada espero me colaboren.

Es mi primer tema espero sea de ayuda para otras personas.

Gracias.....
 
Ya le corriste desde una consola: chkdsk c: /r para que recupere posibles sectores dañados?

Mira el orden de arranque de la BIOS.

Mirá el archivo boot.ini
 
no Me Ha Servido Lo Que Me Has Escrito Julgar De Ante Mano Gracias, Espero Que Me Puedan Ayudar Con Otra Solucion, Les Agradezco Me Puedan Colaborar.
 
no Me Ha Servido Lo Que Me Has Escrito Julgar De Ante Mano Gracias, Espero Que Me Puedan Ayudar Con Otra Solucion, Les Agradezco Me Puedan Colaborar.


pues depronto puede ser un problema con la RAM que la primera vez no carga y tiene que resetearlo para que cargue bien, ademas que alguien me corrija si me equivoco, pero no puede llegar a ser una falla en la bios y tenga que actualizarla o algo asi
 
si es un disco sata talvez necesites instalar controladores de nuevo pulsando la tecla R en el inicio de una nueva instalacion entraras al modo de instalacion unidad raid.

si no es eso intenta hacerle un formateo bajo nivel con el lowlevel espero que te sirva...
 
exactamente no es el disco lo he cambiado, no he podido solucionar el problema, ya entre a la bios y la coloque en valores por defecto y no me funciono, espero otra ayuda.

gracias de todos modos teke y jaimeduarte24
 

Los últimos temas