Win7 No reconoce mi usuario para accesar a Windows XP Profesional

Félix Cárdenas

Lanero Regular
Se unió
18 Nov 2006
En un cyber me crearon un grupo de trabajo nuevo, y al reiniciar mi laptop, ya no me deja accesar con mi usuario, el usuario de administrador lo manejan en el Depto de sistemas de mi empresa, y no quiero que vean lo que tengo de información.
Existe algun modo de entrar al Disco Duro a sacar la informacion o de forzar la entrada a Windows para respañdar y borrar mi informacion.

Al no reconocer mi usuario supongo que tampoco reconocera el del administrador.

Saludos.

Neo-phanton

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
Ingresa a modo super administrador creo que se ingresa cuando inicias tecleando la tecla F4 o F8 y eliges el inicio que prefieras..........8|
o talves con la cuenta que crea el Framework no se como es hace ...........espero que te ayuden.:huh:

Jor-G

Lanero Reconocido
Se unió
6 May 2005
La forma mas facil que conozco de entrar a carpetas protegidas por una cuenta de usuario
cuya contraseña se desconoce, es usando un cd de windows xp preinstalado, ya que te permite acceso al 99% de informacion en un disco duro, pasando por alto privilegios y
contraseñas de administrador.
Bart PE builder es una excelente opcion para crear este cd, si no lo puedes conseguir.
Suerte.

Manre

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2005
Utiliza F8 antes que te salga el pantallazo "cargando windows" y entras en modo seguro depronto puedes entrar como "super administrador" como dice Neo-phanton xD, la pregunta que haces que si existe algun modo?? claro que existe xD el windows esta hecho para entrar asi sea "protegido" xD
salud2

[VCR] Frankte

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2005
Es correcto lo que dice manre, en windows sae puede entrar a modo pruba de fallos en lo que enciende el pc puede ir presionando la tecla F8 antes que salga la pantalla de windows entras como administrador y listo.

Tus temas seguidos