No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

horacio_56

Lanero Regular
30 Sep 2009
62
Tampoco funciona el micrófono, ya me fije en Administrador de sonido HD, Dispositivos de sonido y audio y Administrador de Dispositivos, todo parece estar bien. Tengo unos parlantes SANYO que si funcionan, por lo tanto no creo que sea un problema de la tarjeta de sonido.
Hasta hace poco el audio del auricular me funcionaba, no se lo que pudo haber pasado. En cambio el micrófono nunca me funcionó.
La marca del auricular es eurocase.
 
Eso tiene que ver mucho has la prueba en otro pc a ver si hay algun cambio si no es el audio de los auriculares que esta molestando o el conector esta degoyado
 
Ya lo solucione desde Administrador de sonido HD, el problema estaba en la configuración. Primero reinstale el controlador, el cuál ejecuta una aplicación al inicio del sistema, el cuál no lo tenía ejecutado, entonces al desaconectar el auricualr y luego conectar, me parece el mensaje ¿Que dispositivo estaba conectando? Si "Line In o Altavoces", elegí altavoces, todo seguía igual, porque me faltaba poner que usaba "4CH ALTAVOCES", así se soluciono, ya que el auricular lo toma como si fuera unos altavoces más. Era un problema de configuración nomás.

El problema en cuanto al microfóno, es que en lugar de micrófono es "Rear Pink In", el cúal lo tenía silenciado. Ya esta todo bien.