no se abren las páginas de descarga

jhendrix

Lanero Regular
29 Ene 2010
9
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y en la informática, y he instalado el xp, he provado a cambiar de navegador por si acaso, ya he probado tres, el propio de xp, mozilla y google crhome (que me ha gustado mucho, es muy rápido), pero el problema es que navego pero cuando llego a una subpágina en la que quiero descargar algo, sale un mensaje de error, que no encuentra el servidor error de dns, pero como puede ser eso si, por la misma pagina ya navegaba?, por cierto para rizar el rizo, he instalado también un linux (debian) y en ese si que puedo abrir todo. Gracias por atenderme.
 
Hola de nuevo, espero que alguien conozca una solución, porque ya no se que hacer. He desavilitado el firewall de windows, por si era el que impedia la entrada pero todo sigue igual, y tambien he jugado un poco con las opciones de herramientas de internet, cosas que he podido leer por el foro, pero sin resultado. Alguien sabe algún remedio, no he informado de las caracteristicas de mi mini máquina, no se si servirá para algo, pero ahí va:
Intel Pentium 4 1.8ghz
256 mb de ram
80g de disco duro particionado en dos de 40 (en una windows xp i en la otra linux debian.
Bueno espero la respuesta de alguna alma caritativa que se apiade de mi ignorancia.
Gracias.
 
Pues lo primero en pensar es precisamente las restricciones del Firewall. Ahora, también seria bueno hacer un Ping a una de esas páginas y obtener su IP, y con ella, escribirla en el navegador y ver si así sí carga la página.

Otra cosa, estas usando algún Windows XP modificado? Tambien podrias instalar el CCleaner y hacerle una limpieza. Y qué antivirus estas usando?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2444; U; es) Presto/2.2.0)
 
Neon gracias por tu hiperactividad, ya has contestado mis dos preguntas. Bueno, instalé el xp con el service pack 2, se que hay el 3 pero no he podido descargarmelo, igual que el antivirus, ya se que soy un suicida y que seguro que pillo algún virus por meter el cable donde no debo, pero no tengo antivirus todavía, quería descargarme el avg en softonic, pero entro en softonic bien, y me muevo por sus paginas bien hasta llegar a la de descargar que ahí es donde no entro. el ccleaner ya lo he pasado, pero esta recién instalado así que mucho no había.
Bueno gracias de nuevo.
 
Uy compadre, entonces es casi seguro que es un virus o malware lo que no te deja cargar las páginas de descarga.

Bueno, ahora la solución: Descárguese el Antivirus Avira (Excelente antivirus). Intente descargarlo desde este enlace: LINK. Es una descarga directa, asi que no deberia haber problemas.

Si ni así puede descargarlo, entonces agrégueme al Messenger (geroma50@hotmail.com) y le paso el antivirus. Por este lado ya no hay pierde, pues no tiene nada que ver con los navegadores, y de paso le puedo colaborar mas detalladamente desde el MSN.

Si por X o Y motivo no tiene Messenger, entonces ya toca que se vaya a un Café Internet, descargue el antivirus, lo copia en una USB y lo lleva e instala en su PC.

Saludos !
 
ufff, la cosa pinta complicada. muchas gracias por el antivirus, no me dio problemas la descarga directa, lo tengo instalado he escaneado y no ha encontrado virus, la cosa sigue igual en según que páginas no entro y en todas las subpáginas de descargar tampoco, agradezco el esfuerzo y las propuestas porque yo estoy seco mi pozo de sabiduría es muy poco profundo.
 
más cosas, he colgado un portátil en el router y tampoco abre esas páginas, así que si no es mi ordenador ya si que no entiendo nada, porque desde mi pc con linux, si que puedo abrirlas y en xp desde mi pc y desde ese portátil no puedo?. No se pero como siga así me encierran seguro.
 
lo intentaría, pero no se la clave para entrar, he llamado a telefónica y me dicen unas cuantas, supongo que las mas usuales, y no me van, así que no puedo hacer cambios en el router, pero si con linux si que abre esas páginas da igual el router, no?
 
Compadre, y no ha pensado en actualizar a Windows 7 en ambos equipos (Laptop y PC)?

Puede que hayan restricciones en el modem para Windows XP, asi que bien podria llamar a Telefónica a que le hagan una visita técnica y le arreglen ese problema con el modem, o podria probar actualizando a Windows 7. Aunque primero habria que conseguir un Laptop con Windows 7 y conectarlo a ese modem, y ver si así sí funciona.


dudo qel problema radica solo con XP
 

Los últimos temas