No Se Encontro Ninguna Red Inalambrica Dentro Del Alcance

VADER0001

Lanero Novato
26 Jun 2008
8
Buenas noches laneros.

Soy nuevo aqui, no se si hay un foro oficial, pero necesito ayuda con un TOSHIBA TECRA 9100, que me trajeron de USA, cuando llego detectaba las redes inalambricas q lo rodeaban, pero cuando me iba a conectar no me lo permitia ya que decia que Windows no se podia conectar a la red seleccionada, que estaba fuera del rango, bien despues de varios dias con este problema la formatee le puse el Windows XP en español, quedo bien, a excepcion de la red inalambrica, ahora no me detecta ninguna, lo volvi a formatear y persiste el problema, he ido a sitios que tienen la red inalambrica abierta y tampoco las detecta, como dato extra y que no me habia percatado, el led de la red inalambrica esta en naranja creo que no es normal ya que este debe estar en verde si no estoy mal....por favor ayudenme, es muy, pero muy urgente.

Ya verifique drivers, actualize bios, conflictos de IRQ, sistema, he instalado gestores de conexion inalambrica....todo lo que se me ocurrio, y ya he verificado el boton de encendido, y nada......

De antemano gracias por su colaboracion.
 
De casualidad verifico que la "pestaña" se encuentre en posición "ON"? (Un error usual)

Cuando este problema persiste y se han descartado la mayoría de errores y/o problemas suelen ser los drivers de la tarjeta de red inalambrica que quedaron mal instalados o sencillamente en teoría el sistema los reconoce pero estos no son operativos... le recomendaria verificar el modelo de la tarjeta de red inalambrica y descargar directamente del fabricante de la tarjeta de red y no aquellos que brinda el fabricante del Pc.
 
DanteInfe, gracias por responder, pues viejo, toditico lo hize, hasta lo del driver, por que le pase everest, sandra y demas, y me muestra q la marca de la tarjeta inalambrica es Toshiba, descargue el unico driver que existe, por que esa tarjeta no muestra ningun otro, y se lo he reinstalado jijuemil veces y nada....entonces lo que quiero es descartar si es una falla de HW, por q por soft lo he intentado todo
 
una pregunta... el portatil con que SO venia instalado ?
porque si lo bajaste de vista a xp ese puede ser el error
 
UAC....el sistema venia con XP SP2 en ingles y me presentaba un error al conectar relacionado con que la red ya no se encontraba en el rango, entonces lo formatee y lo pase a XP SP2 en español, y ahora no me detecta ninguna red inalambrica de las que tengo alrededor...y segun el programa de diagnostico de Toshiba, esta tarjeta se encuentra en perfecto estado.....asi que estoy a la espera de alguna sugerencia...Gracias
 
Bien, he encontrado los driver del fabricante...la tarjeta es una AGERE MPC13A-20/R, los he instalado y nada aun...si a alguien mas le ha sucedido por favor ayudeme....
 

Los últimos temas