Win7 No se encuentra codec para AVI

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

yoan manuel

Lanero Reconocido
22 Feb 2008
774
Hola gente!.
Desde hace unos dias tengo un problema para editar videos con camtasia studio,me tira un error que dice que no tiene el codec para AVI. Lo mas raro es que este andaba lo mas bien hace unos dias. Reinstale el programa y sigue pasando lo mismo.
¿Que puede ser?

Saludos!
 
Estoy seguro que tuviste que desinstalar algun software relacionado con los codecs para que te este pasando eso... prueba con lo que te dice Jonathan Comas o con CCCP
 
Ya instale el k-lite pero el error sigue.Lo mas raro es que esto me paso primero en windows 7 y ahora los otros windows que tenia en mi HDD tambien tienen la misma falla.
 
Pues reinstala nuevamente los codecs primero y despues el camtasia studio, si sigue asi debe haber algun problema en el registro de windows
 
Ya instale el k-lite pero el error sigue.Lo mas raro es que esto me paso primero en windows 7 y ahora los otros windows que tenia en mi HDD tambien tienen la misma falla.

Bueno, pues si se puso necio, entonces lo invito para que pruebe el vlc player, que reproduce lo que le pongan, hasta el formato mas rebuscado, le saca video a un vinilo de 78 rpm, segurro... :calma:
 
Bueno, pues si se puso necio, entonces lo invito para que pruebe el vlc player, que reproduce lo que le pongan, hasta el formato mas rebuscado, le saca video a un vinilo de 78 rpm, segurro... :calma:

El problema que tiene el compañero no es con reproducir videos, es para la edición de éstos en Camtasia Studio, leer bien el post antes de comentar por favor.
 
y es con los Codecs, por lo que podria ser problemas de Hardware virtual.

revise esto:


attachment.php


esten funcionando correctamente.

si es asi, pasate por aca. http://www.neoteo.com/codec-sniper-soluciona-problema-de-codecs-15626
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    107.3 KB · Visitas: 1,480

Los últimos temas