no se ha podido resolver el nombre del servidor o su direccion

srkarpyn

Lanero Regular
15 Oct 2005
9
Tengo un problema creando un servidor ftp en serv-u.
Tengo una ip dinamica a la cual le contrate un dominio que hace referencia a una estática(maxim301.no-ip.info), además de haber configurado todo basico y habrir el puerto para la conexion (21) igual me da el error ya mencionado (no se ha podido resolver el nombre del servidor o su direccion).
Por favor si alguien sabe como puedo arreglar el problema, o algo que no haya hecho respondame.
De antemano, gracias.
 
no pero llame a mi proveedor de internet y me dijo no habia ninguna clase de limitacion relacionada a los puertos.
 
Mira hice un ping desde me maquina a maxi301.no-ip.info y si contesta una maquina. Tal vez no tienes bien configurado tu servidor de ftp de hecho me dice que no puedo entrar a tu ftp tal vez tienes desactivada la cuenta de anonimo o no tienes dada de alta alguna cuenta
 
diablos, por cierto, ¿a qué te refieres con dar de alta?¿te refieres a que active la cuenta? En ese caso si la di de alta.
 
para conectarse a cualquier servidor nececitas una cuenta, como tu eres el administrador de tu servidor ftp, tienes que administrar (crear, borrar,asignarles derechos)las cuentas del mismo dar de alta uasuarios para que puedan accesar a tu servidor.
 

Los últimos temas