Win7 NO se puede borrar un archivo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luis_master02

Lanero Reconocido
3 Feb 2005
106
bueno el caso es este.... es que baje una movie no se cual es la extencion por que en propiedades dice clip de video... y pues no lo puedo borrar por que al intentar borrarlo me dice que el archivo esta siendo usado y ni tampoco puedo cambiarle el nombre por que me dice lo mismo... y pues ya tengo tiempo con eso e reiniciado la compu y cerrar todos los programas y tampoco me sigue diciendo lo mismo... porfa si alguien sabe digame plsss...
 
luis_master02 dijo:
bueno el caso es este.... es que baje una movie no se cual es la extencion por que en propiedades dice clip de video... y pues no lo puedo borrar por que al intentar borrarlo me dice que el archivo esta siendo usado y ni tampoco puedo cambiarle el nombre por que me dice lo mismo... y pues ya tengo tiempo con eso e reiniciado la compu y cerrar todos los programas y tampoco me sigue diciendo lo mismo... porfa si alguien sabe digame plsss...

Pues que le puedo decir... mire si el archivo esta siendo utilizado por alguna aplicación (ese error es comun en aplicaciones p2p tipo Bittorrent ya que una parte del archivo descargado queda por decirlo asi "pegado" a la aplicación p2p).., mate el proceso y ya despues puede hacer lo que guiera con el archivo
 
pues cuando se estaba bajando copie la parte q ya se habia bajado y despues cancele el archivo de donde lo bajaba... pero la copia no la puedo borrar por que sale ese error
 
Lo estas intentando borrar desde el explorador de windows ??? tienes xp ?? Quita la vista previa y trata de borrarlo... sino detalla más pa ayudarte
 
hagamos estos pasos

Inicio-Ejecutar-enter
escribimos cmd y damos clic en aceptar o enter
cerramos todos los programas que tengamos abiertos excecion la del MSDOS
volvemos a abrir el menu Inicio-Ejecutar-clic en Aceptar o Enter
en la ventanita que sale escribimos Taskmgr.exe y clic en aceptar

volvemos a abrir el menu Inicio-Ejecutar-clic en Aceptar o Enter
explorer.exe y pulsamos el boton aceptar

volvemos a la ventana de comando y iremos a la carpeta donde tengas el archivo que queras eliminar desde el DOS
escribimos del dejamos un espacio y escribimos el nombre del archivo

volvemos de nuevo al administrador de tareas
Archivo-Nueva Tarea y escribimos explorer.exe
para reestablecer el escritorio y ya podemos cerrar el administrador de tareas y la ventana de comandos

y listo

suerte....
 
pues si tengo xp.....y lo q me dicen de borrarlo desde el SO pero pues no se cual es la extencion del video ya que en las propiedades dice clip de video no se cual sea la extencio y trato de borrarlo asi sin la extencion y me dice q el archivo no se encuentra...
 
Tons que probate uno de estos dos archivitos a ver si te deja eliminarlo... sirven para eliminar archivos en uso aunque no los he llegado a usar. Me comentas pues.

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • FreeFile.zip
    13.7 KB · Visitas: 200
  • WhoLockMe104.zip
    21 KB · Visitas: 176
Metase por modo a prueba de fallos y trate de eliminar el archivo, a mi ya me ha funcionado eso varias veces para los archivos rebeldes.
 
luis_master02 dijo:
pues si tengo xp.....y lo q me dicen de borrarlo desde el SO pero pues no se cual es la extencion del video ya que en las propiedades dice clip de video no se cual sea la extencio y trato de borrarlo asi sin la extencion y me dice q el archivo no se encuentra...
bueno facil. entras a modo a prueba de fallo. le cambias la extension al archivo por una que tu quieras. si no sale la extension. metete en mi pc herramientas -opciones de carpeta- ver. ahi buscas la que dice ocultar extensiones y la quitas. despues de eso inicia en dos y busca el archivo. listo.
 
entarndo con el simbolo de sistema no tienes mas k jalar el archivo a la ventana de comandos y al dejarlos caer le kitas las comillas y le agrgas el " del" ya despues sigues con lo normal de arriba explicado, esto solo cuando no encuentra el archivo o el nombre es demasiado larlo como para k lo encuentres en tu cabeza!!
unlocker es de lo mejor este prog!!
 

Archivos adjuntos

  • unlocker1.7.1.zip
    117.5 KB · Visitas: 170

Los últimos temas