No se que tarjeta de video comprar....???

kevenaera

Lanero Regular
10 Oct 2007
8
holaa panas... yo soy nuevo en esto de las pcs estoy aqui buscando una recomendacion.. no hace mucho me compre una core2 duo con tarjeta madre msi 945gzm6 con 1gb en ram..queria saber cual tarjeta de video seria buena para mi pc que de buenas graficas y buen rendimiento...??? :\ :\
 
huy hermano por 300USD se puede meter en la gama media alta.
No una 8500GT que eso anda por los 100USD.
Por el lado rojo la X2900PRO que anda por los 240USD es la mejor opcion.
Por el lado Nvidia solo le alcanzaria para una 8600GTS OC.
Pero si se espera hasta mediados de NOV, se vienen las nuevas ganas de Ambos lados.
La 2950PRO que parece toda una joyita y las 8800GT de Nvidia..ambas por debajo de los 300USD y seguro serian mejores compras que lo que en este momento puedo comprar con esos 300USD.
 
es buena esa pero estoy de acuerdo con kP-MaqP que espero unas semanitas que bajaran de precio esas v-cards le aconsejo la 8800ultra de nvidia de ati mmm no se fijese, la que he usado yo de ati es la x1100 que es buena xq tienes directx10 pero la velocidad no me convencio talves xq era integrada.
 
hola tengo una pregunta que nesecito ayuda con una tarjeta de video
pcchips m925 de agp4x
intel pentium 4 1.60 ghz
1disco duro de 40gb
1discoduro de 160gb
1.5 gb de ram
y le compro una tarjeta de video nvidia geforce 6200 de 256mb de memoria pero cuando la conecto a la tarjeta madre y el monitor a la tarjeta de video e iniciop la pc la tarjeta de video no arranca y intento eintenco pero nada AYUDA que ago
 
erodes145.. puede ser por cosas tan simples.. como desactivar el videon onboard en el BIOS.. o quizas por la incompatibilidad q algunas PCCHIPS presentan con ciertos modelos de tarjetas de video.. para descartar esto .. podrias probarla tambien en otra PC.
 
a mi me sucedio algo parecido , y de verdad me pege un buen susto , pero lo q pasaba era un tontada y era q el puerto agp tiene un click q debe ser accionado ya sea para sacar o meter una tarjeta , y pues bien aun no habia sonado el click , y me toco abrir el pc y ajustarlo un poco , puede q a usted le suceda esto porque una tarjeta de esas entra muy ajustado al puerto asi q debe hacerle un poco de fuerza hasta q suene el click.

PERO .....

tambien puede ser q la bios de la tarjeta sea incompatible con la de su board
 
Iceman182 se echa de ver que no diferencias la memo ram con la t.video la que trae un "ping" es la memo ram no la de video la de video solo tienes que presionarla hacia abajo a manera que quede al tope osea que quede pegada.ese puede ser el problem o si no prueba a destapar el pc y volver a conectar "todo"....suerte.
 
pues tiene q cacharrearle alb bios del pc, presione supr apenas prenda el pc, y le va a salir una ventan D.O.S , no se mucho acerca del bios, pero aparece todas las caracteristicas de la board, la verdad no se mucho sobre eso , mejor dejenlo en mano de alguien q sepa , o q alguien le diga con mas detalle como se hace para compatibilizar la vcard con la board
 
yo te recomiendo nvidia y si tienes 300 dolares pues podrias comprarte cualquier tarjeta de video pero que sea de 256bits o superior no te fijes en el chip solo en que sea de 256bit o superor si juntas un pokito mas podrias comprarte una nvidia 8600 que sea de 256bits o de 384bits
 

Los últimos temas