no se ustedes pero yo si estoy en problemas !!!

PEPEN.SE

Lanero Reconocido
20 May 2004
157
como les parece que una amiga mia que trabaja en OLA me conto hoy que hace unos dias le llego la segunda factura de cobro de lo que consumio en wap desde que estubo gratis "SIENDO PREPAGOOO"

lo que me preocupa es que yo tuve gratis el wap como 4 meses y me di garra, pero garra es garra y no me quiero imaginar en cuanto pueda llegar esa factura.

lo sierto es que no pienso pagar un peso ( es como encontrarce un billete en la calle, gastarlo y a los 5 dias lleguen a cobrarselo )
 
A ver si entendí. A los prepago les están cobrando WAP? Juaaaa Eso si es el mayor chiste. Si OLA no puede controlar lo que presta, no puede cobrar...

Y aunque me da rabia porque a los pobres postpagos si nos dieron duro y nos cobraron todo lo que les faltaba, estoy hablando de que a mi por ejemplo este mes me pasaron cuenta de cobro por lo equivalente a 4 meses de servicio (si, casí 400mil pesos)... Pa pagarlo en un sólo mes... Que tal pues....

Comcel... depronto me ven por esos lados...
 
pues les digo que me lo dijo una empleada de OLA y creo que es muy sierto y no se trata de esos famosos chismes de calle.

lo peor es que OLA si tiene control sobre los prepago por que alguna vez pense que las tarjetas se me estaban acabando muy rapido y llame al *300 y me dijeron una por una las llamadas que habia realizado durante ese tiempo.

toin toin toiiiiiiiiiin.....................

PD: sigo preocupado
 
Yo tambien le dí buen palo al wap gratis prepago... pero palo palo palo del bueno hasta con el valde del perro!

Me he preocupado tambien, aunque en ninguna parte dice que yo tengo wap... para mayor seguridad, cada vez que llamo al *300 y pregunto por wap me dicen "señor, usted no puede utilizar wap porque es prepago", esto es cuestión de volver a llamar y grabar la conversación para usarla en tu defensa.... cuando llegue la supuesta factura yo haría esto: "señorita como me puede facturar wap si..." y le pones la grabación.... creo que esa es la salida!
 
yo utilice WAP en prepago por algun tiempo, pero igualmente navegaba y automaticamente descontaban de mi tarjeta. Y que llegue una factura a los prepago, pues la verdad ellos asi la envien no hay sustento juridico para que uno con contrato prepago, puedan cobrarle algo que no ha pedido ni esta siquiera dentro de los servicios de ola.

Hay que hacer especial enfasis en que, OLA, con respecto a los telefonos prepago siempre sostuvo que no era posible utilizar servicios WAP, asi que cobrar estos servicios sin duda les va a ocacionar otro montos de lios juridicos.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
A ver si entendí. A los prepago les están cobrando WAP? Juaaaa Eso si es el mayor chiste. Si OLA no puede controlar lo que presta, no puede cobrar...

hablando de que a mi por ejemplo este mes me pasaron cuenta de cobro por lo equivalente a 4 meses de servicio (si, casí 400mil pesos)... Pa pagarlo en un sólo mes... Que tal pues....


que arruinada! se queda uno pobre con OLA


Pd: imaginense que estuvieran ahora cobrando el WAP, en cuanto le llegaria la factura a tronador que ese si le dio palo al WAP gratis (yo creo que hasta llamo al *300 para que le quitaran el WAP porque ya se habia aburrido:p )
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Yo tambien le dí buen palo al wap gratis prepago... pero palo palo palo del bueno hasta con el valde del perro!

Me he preocupado tambien, aunque en ninguna parte dice que yo tengo wap... para mayor seguridad, cada vez que llamo al *300 y pregunto por wap me dicen "señor, usted no puede utilizar wap porque es prepago", esto es cuestión de volver a llamar y grabar la conversación para usarla en tu defensa.... cuando llegue la supuesta factura yo haría esto: "señorita como me puede facturar wap si..." y le pones la grabación.... creo que esa es la salida!

Ese tipo de "pruebas" son ilegales sin el consentimiento de la contraparte, por esto no tienen validez jurídica. ;)
 
Texto Originalmente Escrito por gK[Slayer]
Ese tipo de "pruebas" son ilegales sin el consentimiento de la contraparte, por esto no tienen validez jurídica. ;)

Tienes razón... omití sn querer que debo avisarle al operador OLA que voy a grabar la conversación y pedirle que esté de acuerdo.

Siendo así creo que si sería prueba cierto?
 
jejejeje pues a unos nos preocupa, a otros no pero lo sierto es que como han dicho algunos, OLA no puede cobrar lo que no se a pedido ni lo que se a firmado pero hoy vi la factura de mi amiga y efectivamente..................le estan cobrando las descargas que hizo cuando supuestamete estaba gratis el wap.

terrible, terrible...................................
 
HUyyyyyyyy, felicidades, las personas que estan contectas con ola se les acaba la felicidad muy pronto.....
Y lo de los prepagos, hasta donce yo me acuerdo a uno le hacen firmar 3 hojas las cuales uno no lee por fisica pereza, poero donde uno lea eso les aseguro que uno NO FIRMA ni a la fuera :)
 
¿por qué no le pasan una carta a la Gerencia de Ola, con copia a la Superintendencia de Telecomunicaciones y la Confederación Colombiana de Consumidores? Si existen publicaciones (radio, TV, revistas, etc.) en la que se ofreció el servicio del WAP gratis no necesitan más pruebas.

Eso sí, uno tiene que hablar duro y amenazar con demandar (y si toca, cumplir la amenaza) El problema de los colombianos no es que todo el mundo nos quiera ver la cara sino que permitimos que nos la vean.

PD. Si alguno quiere cambiarse a Comcel en Santander puede comunicarse conmigo. Ahorita están dando 30 días gratis de WAP en pospago y en prepago el servicio está habilitado y cuesta $15 el Kb. Los planes de navegación están desde $12000+IVA.

Cualquier información adicional, mándenme un e-mail.
 
Ellos no pueden cobrar nada...eso estúpido...uno verá sí se deja de ello...yo siempre llamo y pregunto por el wap y me dicen...no señor aquí aparece que usted tiene el servicio desactivado....je je muchos ilusos.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues yo habia leido este foro y pues me entro algo de preocupacion, ya que he tenido el wap gratis (prepobre) desde abril y le he dado palo como no se imaginan, por esto deje de usarlo por estos dos dias, imaginense la sorpresa que me llevé cuando esta mañana me llega un mensaje que dice:

de +3303000
OLA, su acceso a servicions GPRS esta bajo revision y sera temporalmente suspendido.
marque el *300 para mas informacion. Gracias

lo mas tragico es que me llego el mensaje 2 veces pero todavia no me han desabilitado la cobertura wap.

sera que nos van a cobrar el wap de alguna manera?... :confused:
 
Texto Originalmente Escrito por commanderspiff
pues yo habia leido este foro y pues me entro algo de preocupacion, ya que he tenido el wap gratis (prepobre) desde abril y le he dado palo como no se imaginan, por esto deje de usarlo por estos dos dias, imaginense la sorpresa que me llevé cuando esta mañana me llega un mensaje que dice:



lo mas tragico es que me llego el mensaje 2 veces pero todavia no me han desabilitado la cobertura wap.

sera que nos van a cobrar el wap de alguna manera?... :confused:





opssss !! esta mañana tambien me llego el mismo mensaje pero a mi me lo desactibaron hace como 2 meses.

creo que el mensaje es una advertencia por aquello de "investigando" para que esperemos el golpe y no nos de tan duro
 
El mensaje a mi no me ha llegado, espero que me llegue.... Si les da por cobrar, ojo pues, para que reclamemos en masa.... Somos prepago pagamos lo que nos vamos a consumir.....

Mi cuenta estaria cerca de los 700.000 $
 
ESCRIBI A OLA PARA VER QUE ME RESPONDIAN Y TUVE RESULTADOS CREO QUE ALENTADORES Y BUENAS NOTICIAS... MIREN

¡OLA! Señor:


Estamos felices de atenderle.

En nombre de Colombia Móvil le agradecemos el haberse puesto en contacto con
nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra
Compañía.

Queremos informarle que actualmente se está restringiendo desde nuestro sistema
el uso de los servicios GPRS Y MMS a algunos usuarios, esto debido a que ciertos
planes no lo incluían y sin embargo el cliente estaba disfrutando de él.

A continuación le damos a conocer los planes que tienen incluida en su tarifa
este servicio:

OLA a la Carta y OLA Compañía a la Carta, siempre y cuando hayan sido activados
antes del 30 de abril.

Por último le informamos que el rumor que escuchó, acerca de la generación de
facturas para el cobro de los servicios GPRS y MMS, a los planes prepago, es
falso.

En OLA queremos que usted se sienta feliz con nosotros, por esto siempre estamos
atentos a escucharle. Permítanos atenderle a través del portal www.ola.com.co,
a través de la línea de servicio al cliente, desde un móvil OLA al *300, o desde
un teléfono fijo a 018003000000, o si lo prefiere en cualquiera de nuestras
tiendas a nivel nacional.

Esperamos que esta comunicación de respuesta a la inquietud planteada por
usted.


Servicio al Cliente
OLA
Caospinv
 

Los últimos temas