NO sirve el overclock !!!1 leer :)

SuperGustavo

Lanero Regular
18 Abr 2005
29
hola, me he dado cuenta que el overclock no sirve bajo ninguna circunstancia en tarjetas
medium end, ni low end, yo tengo una radeon 9600 pro 128 mb y me baje los omegadriver , que me funconaron de maravilla ( aumentaron el rendimiento de la placa en un 20 % aprox ) , luego quise overcloquear con atitool, para no pasarme de rozca y quemar la placa con los driver de omega. La atitool va de a poco aumentandoels mhz del micro (core) de la placa y de la ram, para mi infeliz sorpresa solo lograba 217 mhz de ram de overclock ( default 200) o sea que tenia que hacer ****************** en 3 años mi placa por unos miseros 17 mhz ( 34 en doble ciclo ) , que diferencia iba a lograr NINGUNA.
Que lastima no la pude transformar en una 9600 xt, alguien sabe cuan lejos estoy.
Hacepto sugerencias y comentarios.
Gracias y suerte si van a overcloquear !!!!!!
 
Pos Alla Tu, Yo A Mi Tarjeta Le Aumente 55 Mhz En El Reloj Central Y En Las Memos Y Si Le Vi Rendimiento
 
Pues yo pienso que con un sistema de refrigrarcion no convencional puedes subiele mucho mas y depronto llegar a los valores de una 9600XT 500/300...Tambien puede ser que tu equipo no sea el mas opcional a esprimir esa tarjeta al maximo.

Salu2...
 
la diferencia del overclock si se nota un poquito, lo que pasa es que el ojo humano no logra persibir tanto la diferencia de 1 o 2 fps mas! si quiere por hay 15 mas le toca cambiar de tarjeta, por una que tenga mas pipes.
 
A mi con el Atitools en mi 9550 de 250/200 me dice que soporto hasta 350/220 me parce un aumento muy grande esta placa posee 256 Mb y en los catalyst 5.4.
me parece muy raro que ud con esa Tarjeta solo pueda hacer un OC tan bajo, depronto com mencionan mas arriba es por el sistema que no aguanta mas. o es por los Omega que ya le hacen on OC segun lo que ud dijo
 
es que eso depende del tipo de configuracion y las memos que tengas..... no todos los equipos se comportan igual.
 
mi equipo es un xp 2400+ , asus a7n8x-vm , 1 gb ram ddr 333 mhz , disco de 60.
Creo que todabia podria soprtar mas placa de video como podria ser una 9800, tambien creo que deberia probar con otros coolers, y ver si se consiguen disipadores para las memorias que vienen PELADAS,!!!!
pero la verdad es que no se puede hacer mucho :( , lo digo por experiencia y el que overcloquee estas placas, CUANTO LES VA A DURAR la misma, ya que si es verdad que se la puede llevar a una xt 500/300 cosa que realmente dudo !!!!!!!!!!, ( 25 % core - 50 % memoria ) estoy seguro que en muy poco tiempo la placa quedaria prendida fuego.
hacepto criticas
 

Los últimos temas