no tengo antivirus!!!!

sandilu

Lanero Novato
11 Feb 2005
7
quisiera saber si hay alguna forma de instalar el pc cillin con compatibilidad para mozilla, porque cuando intento instalarlo, me dice que ocupa el explorer 6, pero resulta que no lo puedo instalar porque siempre me dice que la instalacion fue incompleta y me reinicia el equipo, asi que meti el mozilla y ahora me pregunto cómo podre instalar el antivirus. Habia instalado el panda pero no andaba muy bien, por eso lo quiero cambiar pero no se como hacerle, si alguien sabe, se lo agradecere

Saludines!!
 
No se preocupe, yo ya llevo casi 2 meses sin antivirus también y ando lo más de contento.
 
wnuken dijo:
Con el Mozilla no necesita proteccion, pero si quiere algo seguro es mejor que tenga un Firewall

Yo creo que se reduce la posibilidad, pero tampoco como para decir que no pasa nada. Yo tengo Firefox en Windows y solo uso el Internet Explorer para las actualizaciones del XP y sin embargo el ad aware me ha detectado ya 2 malwares.
 
No cometan el error de esar sin antivirus, hoy en dia hace falta un buen antivirus y un buen firewall para un pcgamer, aun hasta un casual pc debe tenerlo.
 
Yo no ocupo anti-virus.. osea esta instalado (el Kaspersky) pero desactivado a la maxima . es decir ni molesta ... mas que nada todo esta en los habitos de navegacion y las cosas que uno decide bajar
 
kenkerkutiv dijo:
Yo no ocupo anti-virus.. osea esta instalado (el Kaspersky) pero desactivado a la maxima . es decir ni molesta ... mas que nada todo esta en los habitos de navegacion y las cosas que uno decide bajar

110% de acuerdo
 
aja que buenos administradores................
1.) Explorer, firefox, mozilla todos han tenido muchos agujeros de seguridad.
2.) Antivirus != antispyware
3.) Muchos de los virus no tienen payload, sin un antivirus se jodieron.
4.) El spyware, no siempre es "pa explorer" y el firewall no lo pare, normalmente son cookies, si ustedes deshabilitan las cookies, el acceso a muchas paginas quedara bloqueado.
5.) Para seguridad web, usar cualquier navegador (yo uso firefox ), con java y javascript deshabilitado, y las cookies se remueven cada vez que el cierro el firefox, generalmente el spyware es un cookie que nunca expira, por ende queda "residente".
6.) Tener algo como adaware.
7.) Un antivirus, siempre es algo bueno, puede que muchos consuman muchos recursos, dado que usan librerias dinamicas para lograr cargarse antes que los programas y detectar los virus "On the fly", pero esto es algo necesario.
8.) Usar un NIDS, para ver si algun binario de windows es modificado, esto sucede muy amenudo, trayanizar netstat, task manager etx. Por ello yo tengo procexp de sysinternals, revizar y ollydbg para mirar hooks etx. En caso de que tripwire (mi NIDS) note algo extra~o, proc exp y ollydbg son muy utiles.

Ademas de muchas cosas que le recomiendo, como tener 2 cuentas diferentes 1 de administrator y otra con diferente token como user, guest. Use le consola de administracion de usuarios (ejecutar ---> control userpasswords2) y tambien le sirve ver ejecutar---> msconfig.
Hoy en dia las personas casi que almacenan su vida en un pc, no es raro ver que alguien me llame diciendo que alguien les robo el mail, la tarjeta de credito y todo, y todo con un simple keylogger, y luego dicen "Yo tenia firewall, pense que era 110 % seguro".
Ahh se me olvidaba, recomiendo el zone alarms como firewall, aunque yo uso el de win SP2, tambien es un buen firewall
 
bueno, nunca es bueno andar sin antivirus, personalmente bajo mucha pendejada, de muchos sitios no seguros. como dice luser siempre hay vulnerabilidades, no hay nada que le coja absolutamente todos los virus y spyware, asi que lo que recomiendo es un buen antivirus que se pueda actualizar... eso depende de gustos personales pero pues entre los famosos esta panda, mcafee, norton, kapesky... y un monton de cosas. asi mismo para adware esta el ad aware, spybot, spy doctor... lo mejor es ir haciendo mantenimiento y scans

desactivar cookies no lo deja navegar muy bien, lo mismo con java.

pronto voy a anexar 4 links para hacer chequeos online de virus, obviamente gratis. se daran cuenta que lo que uno tiene sea lo que sea no le va a cojer todo, y asi mismo entre mas recursos se tenga pues mejor.
 
Nunca los extremos son buenos. No es bueno estar desprotegido pero a la hora de hacer tareas pesadas el exeso de aplicaciones cargadas hace más pesado el PC.

Cuando voy a navegar por internet y bajar tonterías y actualizaciones, etc mantengo todo activado (antivirus,antyspywares,firewall) ahora cuando voy a jugar OFFline y el juego es pesado saco todo eso de RAM y a jugar se ha dicho. :) Pero cuando voy a jugar online solo dejo el firewall lo demás lo saco de RAM incluyendo el IM.

Saludos
 

Los últimos temas