no tengo conexion a internet

ESMERALDO

Lanero Regular
18 Dic 2005
41
[FONT=&quot]Hola amigos
Tengo un problema con la cnexion a internet de la pc de mi hijo.
Tengo instalado un modem adsl, tipo usb de la marca speedtouch en esta computadora, al parecer la conexion esta establecida ya que el modem esta bien conectado y el software tambien. Pero cuando le doy doble clic al internet explorer o a firefox se queda esperando y no hace nada como si no hubiese conexion a internet, no se que le ha pasado a esta pc ya que algunos dias instale en ella el firewall : outpostfirewall y no se si ella me ha bloqueado algun puerto o algo.
A este fireawall lo desinstale y vuelvo a conectarme a internet como dije anteriormente y nada no se que pasa a esto.
Desinstale el modem adsl y lo volvi a instalar y nada, le pase el norton y no encontro ningun virus, verifique las opciones a internet cuando se habre el navegador explorer y nada.
Estoy preocupado con esto....Espero respuestas pronto..
Les escribo desde la otra pc las cual es la mia y esta si tiene la conexion a internet bien y el mismo firewall instalado y toda va muy bien ya hice compraciones entre los dos fieawall el de mi pc y el de mi hijo y no se que hacer ya ...
Tengo windows xp home en la pc de mi hijo no le e querido instalar todavia el servipack2 a esta por unas pequeñas razones luego lo instalo, no se si el instalar este servipack en esta pc se de agran ayuda asi que culaquiera cosa me avisan.

Estuve buscando en google y encontre algo referente a un programa que se llama Hijack this! que verifica acciones del sistema y otras cosas parece algo referente a este tema pero la verdad no conozco mucho de este asi que la direccion donde hablan de esto es:
http://www.forospyware.com/t3515.html
Delen una chequiada a ver que tal....[/FONT]
 
pero hay q buscar todas las opciones...a mi una vez tambien me paso asi y la solucion como dices fue formatear...
 
haga una restauracion de sistema a unos dias anteriores para ver que pasa pero serciorece que la rstauracion sea antes de cuando ocurrio el problema
ha tambien le recomiendo que cambie de antivirus kaspersky es muy weno y se lo recomiendo
salu2
 
Casi todo con widows se soluciona FORMATEANDO pero como tenes varias computadoras puedes salvear la información más fácil
 
bien amigo veo que este foro no es solo de redes .... así que puedo darte un par de consejos la configuración de PCs es mi área (EXCEPTO REDES AGH!).

Lo más probable es que tu firewall esté bloqueando la salida del explorer, por eso se queda siempre esperando la autorización de conexión .... no conozco su firewall pero supongo que tiene opciones de configuración ... busca allí donde se bloquean las conexiones ( la función principal del firewall ) indeseadas, generalmente por error uno mismo bloquea conexiones importantes .... ve allí y desbloquea internet explorer de seguro esta catalogado como indeseable.
O si ya te da mala espina ése firewall desinstalalo y entra al firewall de windows ( espero sepas hacerlo ) y ve a la pestaña "excepciones" y chequea que el internet explorer este autorizado para salir a internet.
Si ves que todo lo anterior está OK intenta reparar la conexión : ve a panel de control a "conexiones de red" entra a la conexion local busca "soporte" y dale a reparar.
Si esto ya no funciona ... bueno .... opta por formatear ... ciao
 
bueno amigos he leido todos sus comentarios pero no se si la verdad me explique en algunas cosas. Les dije que tengo instalado solamente xp home si el servipak2.. O sea por ende no hay firewall de windows, ya habia desinstalado el firewall outpost y nada, lo volve a instalar y nada, no se que a pasado la verdad.
Quiero hacerles una pregunta a todos, si instalo el seripak2 asi como esta mi sistema podria restaurarse este(recuperar la conexion a internet)?
La verdad no quisiera formatear porque la verdad a esta computadora hace unas semanas la habia formateado pero no la habia formateado por esta razon sino que queria que fuese un poco mas rapida ya que estaba media lenta y cunado la formatia esa ves recupero su velocidad habitual, instale los programas necesarios para ella y instale el firewall outpost y no si es que mi hijo bloqueo algo o que, espero recibir respuestas.
disculpen la tardanza en contestar...ç
 
Hola Esmeraldo y a todos los LANeros

ESMERALDO dijo:
bueno amigos he leido todos sus comentarios pero no se si la verdad me explique en algunas cosas. Les dije que tengo instalado solamente xp home si el servipak2.. O sea por ende no hay firewall de windows, ya habia desinstalado el firewall outpost y nada, lo volve a instalar y nada, no se que a pasado la verdad.
Quiero hacerles una pregunta a todos, si instalo el seripak2 asi como esta mi sistema podria restaurarse este(recuperar la conexion a internet)?
La verdad no quisiera formatear porque la verdad a esta computadora hace unas semanas la habia formateado pero no la habia formateado por esta razon sino que queria que fuese un poco mas rapida ya que estaba media lenta y cunado la formatia esa ves recupero su velocidad habitual, instale los programas necesarios para ella y instale el firewall outpost y no si es que mi hijo bloqueo algo o que, espero recibir respuestas.
disculpen la tardanza en contestar...ç

Formatear? no se precipite, mire lo primero que debe hacer es instalar el service pack 2. Luego ponga su log en el Forospyware para que le den indicaciones. mientras le dan esas indicaciones haga lo que dice en estos link:

http://www.forospyware.com/t8.html

http://www.forospyware.com/t42.html

P.D. Se que suena casi ridiculo pero todo se puede arreglar sin formatear y lo digo por experiencia si se puede arreglar formateando tambien se puede sin formatear, asi que tomece su tiempo y espere ayuda del Forospyware. Otra cosa importantisima Instale uno de estos antivirus Kaspersky internet security, el NOD 32 o el AVG.
Generalmente no se demoran más de 24 horas en dar respuesta en forospyware pero si tiene alguna pregunta post aca. Otra cosa cuando pase el Hijackthis no le haga nada a las entradas solo pege el log en el forospyware y esperar.
 
hola a todos
La verdad les debo una disculpa a todos....
Me puse a revisar detalladamente y analizando este problema me meti a opciones y en el boton de configuracionesde conexion, obserbava una direccion de una pagina extraña en este apartado, exactamente en configurar manual proxi y ahi estaba esta direccion rara con unos numeros ahi. LLame a mi hijo y le pregunte que era esto, hasta que pego un brinco y se acordo que el habia escrito esto una vez ya que el penso que podia conectar su celular a traves de esta direccion, le llame la atencion ya que yo le habia dicho que si el habia hecho algo extraño con regferencia a estyo y el decia que nada, pero bueno para futuras ocaciones hay que advertir a las personas que no saben hacerca de este tipo de cosas es mejor que no esten tocando estas partes que en ocaciones son delicadas.
Pero les agradesco sus contribuciones a cada uno de los que me dieron sus aportes.
 
Les agradesco a todos y les debo una gran disculpa a todos ya que me di cuenta que emn las opciones de configuracion exactamente en configuracion manual proxi mi hijo digito una direccion rara que nunca la ahabia visto le dije a el que era esa direccion y hasta que pego un brinco ya que me dijo que hasta ahora se acordaba que el habia hecho esto.
En pocas palabras le llame la atencion y le dije que si no sabia lo que hacia que me preguntara primero.
Debemos prestar totalmente atencion a lo que hacen nuestros hijos o familiares cuando hacen este tipo de cosas....
En conclusion no debemos adelantarnos en formatear , debemos investigar al maximo....Gracias y disculpa....
 

Los últimos temas