No Tengo Ni Idea De Overclock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pomberito22

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
450
Hola, la verdad es que leo y leo sobre el overclock, pero no sé cómo se hace y las desventajas que trae hacerlo, porque leí en una revista que si se overclockea hasta un punto en el que no sea necesario aumentar el voltaje, no pasa nada.
Tengo un AMD Athlon XP 2000+ y un Mother Asus A7V8X, quisiera saber si esta mother me permite hacer el overclock de forma sencilla o si hay alguna forma de hacerlo sin complicarme la vida. No sé que modelo es mi 2000+, así que en eso sepan disculpar. De paso les digo que no quiero llevarlo a ser un 3200+ o algo así, solo quiero subirle un poco más, digamos hasta un 2600+ o algo así.
Bueno, gracias por la ayuda que me puedan dar.
 
date una vuelta por el foro overclock para principiantes, a lo mejor ahi encuentras la info que buscas. La desventaja es que tu maquina calentara mas, la ventaja puede ser relativamente buena, depende de tus componentes. Y eso de un athlon 2000+ lo haras 2600+ pues, no me parece gran idea, por ahi habia un foro de como hacerlo, aunque no recuerdo si era de 2000+ a 2600+ pero en todo caso si eres principiante y no tienes dinero para comprate otro si arruinas ese ni se te ocurra tocarlo.
 
hey necesito un HELP instale unos drivers de mi board no me emti con la bios y ahora no me bootea la board, el procesador memerias y tarjeta de video estan ok la board es una soyo dragon plus kt600, parece como si estuviera en suspension
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas