Noche De LAN

lol usagui tramposo hp... perdio en la jugata pa lavar la loza y no la lavo mucho hdp jajajaja, la lan estuvo buena... ahi pailas por la muerte del pc de don pedro que ni era de el jaja pero weno asi es la sal de ese hombre xD pendiente pa la proxima

suertes :)
 
no nada ¬¬ es q eso me matavan los q no hiban a la lavar la loza...eso hubo una DOS en mi sistema y naaag entonces se ***************....juassssz q geek el comentario.

no la madre la loza de 12? ja =) no la leve lero lero
 
enserio, pero esta vez si perdiendo y cumpliendo, y si, la lansita estubo buena, ojala en la proxima no muera nada.
 
Hey que bueno LANcitas otra vez en Manizales, que viva Usagui que anda moviendo gente en la direccion correcta, la proxima no me la pierdo ni por el *************** yo disque me quede estudiando para poder terminar semestre y este ************ paro no dejo, hay que hacer callar a la conciencia!!!! Y avisen todos los que quieran ir pa lanco que se comuniquen con el usagui o conmigo que vamos pa allá!!!!
 
huy sipas, no se como pero asi sea prostituyendome me consigo las luquitas para subir....hasganle creo q el mirgov tambien
 
:-p Bueno... Como la Lansita pasada como que gusto, el objetibo es no perder la costumbre e intentar hacer cualquier recochita a si sea una ves al mes, como minimo. Yo parlo con usagy para cuadrar talvez el miercoles 12 de junio, ya no en mi casa (el gavilan), pero buscamos donde. OVIAMENTE, si el paro sigue.
Otra cosa, intentemos TRIPLICAR las integrantes, entre mas mejor y mas barato no sale.:calma:
 
Una vez al mes que *********************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los de cartago saben que manizales es su casa por aqui los esperamos a todos
 
no nada ome, pue sera alquilado, pero como q solo fue board...

lo mejor es q no han llamado al chino pa q responda ni nada:p eso fue como q patrocinado =)

se dejo venir la otra por q seguimos en paro..haber pues
 
jajajaja ome, eso le dolio a todo el mundo menos al dueño:p

mejor la gente de manila colabore con el lugar pa la otra...q pues como q ya en vacas es justo