NOD 32 aclaracion.

bidalot

Lanero Regular
23 Sep 2006
17
acabo de istalar este antivirus...creo que es mejor que el norton..(correguirme si me equivoco) las preguntas son..cuando lo istale lo istale en istalacion tipica abia otras dos opiones..personalizada y profesional,yo como no tengo mucha idea lo e istalado en tipica..he echo bien?? la otra pregunta es si ahora que ya tengo el antivirus puedo destactivar el firewall de windows.gracias!!ablarme un poco de este entivirus..si alguien lo a probado que me diga que tal


saludos!!Gracias=)
 
Tuviste una buena elecion bidalot y claro que si es mejor que Norton, por mi parte yo opino que cualquiera es mejor que norton, que cuente que solo es mi oppinio y no quero discucion sobre el tema
 
[Dn] KiKe dijo:
que repetidera de foros, usen la busqueda por favor.

tiene la razon, pero a veces algunas personas cuando hacen la busqueda no sale exacto lo que estan buscando y se desaniman, lo que hay que hacer es profundizar un poco mas para encontrar.
 
bidalot dijo:
acabo de istalar este antivirus...creo que es mejor que el norton..(correguirme si me equivoco) las preguntas son..cuando lo istale lo istale en istalacion tipica abia otras dos opiones..personalizada y profesional,yo como no tengo mucha idea lo e istalado en tipica..he echo bien?? la otra pregunta es si ahora que ya tengo el antivirus puedo destactivar el firewall de windows.gracias!!ablarme un poco de este entivirus..si alguien lo a probado que me diga que tal

saludos!!Gracias=)

Yo lo proble recientemente, pero lo que no me gusto es que cuando uno esta haciendo el Scan la gran mayoria sale: Nod32 error abriendo archivo y lo otro es que cuando sale una alerta algunas veces no deja la opcion activada para eliminar los archivos que uno considera maliciosos.
 
saludos... si eso de no poder eliminar los archivos que "son peligrosos" es algo desconcertante.... pero por lo demas... es mas rapido que el norton antivirus... sin embargo es parecido en desempeño al Symantec Antivirus (version corporativa)...
 
Yo pensaba q el nod32 era el mejor pero en las ultimas pruebas repunta el kaspersky, q lastime q consume tantos recursos del sistema.

McAfee, norton y otros antivirus no detectan nada de nada :s
 
Yo también me cambié de Nod32 a Kaspersky, la última versión es excelente, la recomiendo 1000%
 

Los últimos temas